Foro / Pareja

Infiel de pensamiento

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 17:23
S
santas_8996195
9/4/03 a las 16:58

Se puede ser infiel de pensamiento ...... hay que decírselo a la otra persona es mejor callar para no hacer daño.
Puede ser una cosa pasajera...... que es lo que hay que hacer realmente. Como saber si es un capricho pasajero o realmente te has enamorado platónicamente de esa persona.
Te puede no gustar físicamente y en cambio atraerte un montón.Y si con las miradas nos lo decimos todo ...que hacer? Se pueden tirar por la borda dos matrimonios con hijos por un capricho.....?
Pero por otro lado si no lo pruebas no lo puedes saber. A mí me pasa todo esto pero tengo una relación buena con mi marido en todos los sentidos y mi marido me atrae pero se ha cruzado esta persona sin pensarlo y la verdad no se a donde va todo esto.
Me está descontrolando la vida totalmente nunca antes me había pasado.Pero lo cierto es que hasta sueño con ir al trabajo para poder verlo aunque sea sólo un momento. Esto es horrible.
Alguien ha pasado por esto. Es un calvario. El me ha dicho que le gusto hablamos de tonterías y me hace bromas pero ahí acaba todo.
Te pueden gustar dos hombres a la vez por fiferentes motivos....?

Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

A
an0N_909565299z
9/4/03 a las 17:20

¡por supuesto te pueden gustar dos!
Y además tienes que ser muy fria, y no dejar a tu marido, si es que le quieres, con tu compi intenta alejarte un poquito, y aprovechar esa atracción para sentirte mejor para valorarte (a veces se necesita) pero ante todo no le digas a tu marido nunca nada, luego es muy difícil poder confiar, en la pareja.
Juega con tu compi, diviertete pero ten la cabeza sobre los hombros, aunque estuvieras intimamente con él nunca destruyas los 2 matrimonios. No sé si me he explicado bien.

R
renat_9865931
10/4/03 a las :28

Si que se puedes querer a dos personas a la vez
Hola, como te pongo en el titulo si que se puede querer a dos personas a la vez. Pero es muy dificil llevar una doble vida, tienes que ser muy fria y hay que servir, ademas una de las dos relacciones acabara rompiendose. Seguro, te lo digo por propia experiencia. Ademas se sufre mucho y haces sufrir.
Y una cosa muy importante es no contarselo nunca a tu pareja, perderias su confianza. Ojos que no ven corazon que no siente.
Besos.

H
hispalis
10/4/03 a las 11:10

Hola jf1
Se que se puede querer a dos personas al mismo tiempo, me gustaría tener intercambio de opiniones contigo, mi correo es hispalis@enfemenino.com.

Un beso

A
an0N_880753199z
10/4/03 a las 14:02

Incompatible
La infidelidad es una de las mayores traiciones que conozco, a mi me fueron infiel, le perdoné, sigo con él y si de algo me arrepiento en esta vida es de haberle perdonado. Una persona puede tontear con otra, sentir atracción, y quedar solo ahi.
Este hombre esta casado? piensateló muy bién antes de tirarte a la piscina pq quién se equivoca una vez, se equivoca 2 3 y 4 veces y tampoco olvides que la misma atracción que tu sientes hacia tu compañero de trabajo, también la puede tener tu marido con su secretaria de 22 o 25 años. ¿Como te sentirias si tu marido soñara con ir al trabajo para ver a su preciosa compañera o secretaria 7 o 10 años mas joven que tu? Por desgracia veo esto con mucha frecuencia y yo estuve a punto de caer, pero pensé en su mujer e hijos y pudo mas el razocinio que el impulso sexual, tengo 26 años y como te he dicho sigo con mi novio

Y
yolandag
10/4/03 a las 15:02

Yo tuve un amor platonico y fue horrible
HOLA, YO SIEMRPRE HE PENSADO QUE NO HAY Q ENGAÑAR A TU PAREJA Y Q HAY Q SER FIEL,ES UNO DE MIS MAYORES PRINCIPIOS DE LA VIDA.ADEMAS CREO EN EL EFECTOR BOOMERANG TODO LO Q VA TE VIENE Y TE LO PUEDEN HACER A TÍ Y EST UNA PUTADA.
YO TENGO NOVIO HACE CASI 5 AÑOS, TUVIMOS PROBLEMILLAS DE INCOMUNICACION, UNA EX SUYA ITALIANA NOS HIZO LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE ANDABA DETRAS DE EL Y TUVE BRONCAS CON EL A CONSECUENCIA DE SU AMISTAD AUNQUE FUERA A DISTANCIA CON ELLA.
TODO ESTO ME IMAGINO QUE ME LLEVO A FIJARME EN UN CHICO DE MI TRABAJO ENCANTADOR QUE ME HACIA MUCHO CASO, QUE ME DABA UNAS MUESTARAS DE CARIÑO IMPRESIONANTES, QUE ME HACIA SENTIRME GUAPA, ESPECIAL, ETC, ETC EL ME ATRAIA COMO HOMBRE MUCHISIMO Y ME HACIA DESPERTAR MIS INSTINTOS MAS SALVAJES, TENIA SUEÑOS EROTICOS CON EL (TENGO Q DECIROS QUE YO SOY MAS CALIENTE Q MI NOVIO)ESTABA DESEANDO IR AL TRABAJO PARA VERLE, EL FIN DE SEMANA LO PASABA DESAEANDO Q LLEGARA EL LUNES PARA VERLE ETC.EL ME DABA MUESTRAS DE QUE YO LE GUSTABA, UNA VEZ CUANO ME OPERARON ME LLAMO DICIENDOME QUE LA OFICINA NO ERA LO MISMO SIN MI, QUE ME ECHABA MUCHO DE MENOS, A MI SE ME CAIA LA BABA.DECIA QUE DARME UN BESO EN LA CARA ERA PARA EL LO MEJOR DEL DIA, QUE ESTABA DESEANDO VERME, ME DABA BESOS Y ACHUCHONES COMO UN LOCO, PERO NUNCA LLEGO A PASAR NADA.NO PASAMOS DE SER COMPAÑEROS XQ YO EN EL FONDO QUERIA A MI NOVIO Y AUNQUE NECESITABA Y SOÑABA TENER ALGO MAS CON EL, MI OTRO YO SE FRENABA Y SE PONIA UN MURO PARA Q NO PASARA NADA MAS.FUE HORRIBLE, ERA COMO SI YO FUERA DOS PERSONAS UNA QUISIERA Y LA OTRA NO.SUFRI MUCHO, UNA VEZ SE LO DI A ENTNEDER A MI NOVIO.
DE TODAS FORMAS ESTE CHICO SIEMPRE TONTEABA MUCHO CONMIGO, Y TIRABA LA PIEDRA Y ESCONDIA LA MANO Y ME ESTABA VOLVIENDO LOCA, HOY POR HOY TODAVIA NO SE SI REALMENTE LE GUSTE DE VERDAD O SI ES QUE ERA SU MANERA DE SER Y ACTUABA ASI CON TODAS O SI ERA MUY CARIÑOSO, NO LO SE.
PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO DICES Q TE HA DICHO QUE LE GUSTAS Y QUE TE HACE MUCHAS BROMAS, ETC, TEN MUCHO CUIDADO XQ PUEDE HACERTE MUCHO DAÑO, ALOMEJOR SU FORMA DE SER ES ASI, Y TEN CLARO UNA COSA UN HOMBRE CUANDO QUIERE A AUNA MUJER VA A POR ELLA SEA PARA ALGO SERIO O NO, CUANDO ANDAN CON TONTERIAS CREO Q LO MEJOR ES OLVIDARSE Y NO DEJARSE CEGAR.PUEDES PERDER TU PAREJA Y LUEGO ARREPENTIRTE.
EL CHICO Q ME GUSTABA, ME ENTERE Q EN UN VIAJE SE LIÓ CON UNA SEVILLANA 10 AÑOS MAYOR QUE EL, A ESTADO UN AÑOS CON ELLA, VIVIENDO CON SU NOVIA (LA POBRECILLA) Y HACIENDOME FALSAS ILUSIONES.HACE UN MES A DEJADO A SU NOVIA Y SE HA IDO A VIVIR CON LA OTRA.
Y DOS DIAS ANTES DE IRSE ME DIJO QUE LO IDEAL ES CUANDO ROMPES UNA RELACION ES FOLLARSE A TODAS LAS QUE PUEDAS, SOLO QUE EL YA ESTABA CON LA SEVILLANA.

ME ESTABA TIRANDO LOS TEJOS PARA ACOSTARESE CONMIGO?
INCREIBLE
TEN CUIDADO, PIENSALO BIEN

A
aliana_8877315
2/8/03 a las 17:38

Estoy totalmente de acuerdo con betty
Claro que se puede ser infiel de pensamiento, pero creo que sin comerte demasiado el coco, porque muchos de los problemas de las parejas (no todos, no nos equivoquemos) estriban en que se le dan muchas vueltas a las cosas, y si no ves las cosas con cierta perspectiva, lo puedes pasar muy mal. Yo creo que lo que tienes es un amor platónico, él se da cuenta y "juega" un poquito.
Te vuelvo a aconsejar, mira las cosas con un poco de perspectiva, y lo mismo lo ves más claro. La decisión es tuya, te lo digo por experiencia, y al final me di cuenta de que solo estaba enmascarando un periodo de aburrimiento en casa con una ilusión que al final me hizo mucho daño.
Se solucionó todo, pero se pasa mal, de veras.
Un beso

A
amada_6873000
4/8/03 a las 17:23

Te comprendo...
Hola,

Me parece que estamos pasando por lo mismo. Yo si creo que te pueden gustar dos personas al mismo tiempo, es una triste gracia del destino, pero ocurre a veces. No creo eso de que sólo tengamos una media naranja.
Yo estoy casada desde hace 3 años, y medio enamorada (me da miedo decir que algo más) de mi jefe desde hace año y medio. Él está soltero y creo que le gusto, pero no tengo ninguna evidencia y prefiero que sea así, porque no sabría cómo reaccionar.
Intento tomármelo con humor, como un maravilloso incentivo para ir al trabajo más contenta, pero nada más porque, por otro lado, quiero a mi marido y él está loco por mí.
He llegado a convencerme de que en cuanto el proyecto acabe (aunque tengo para año y medio más), al separarnos, ésto acabará, que es que nos llevamos muy bien y pasando tanto tiempo juntos es normal que algo surja (nadie es de piedra), pero está en nosotros controlarlo ...no se, intento pasarlo todo por el tamiz de la cabeza y, aún así,...uffff, a veces lo paso fatal. Intento convencerme de que es puramente platónico, pero creo que me engaño.
Jamás he sido infiel y no me parece bien, pero si él en un momento dado se lanzara no se qué haría.
En fin, que no soy buena para aconsejarte precisamente.

¡Ah!, y mi marido no sabe nada. ¿Qué le voy a decir si ni siquiera yo tengo las cosas claras? No me parece buena idea hacerle sufrir por algo que quizá no es más que un espejismo y que, además, no va a ir a más (espero).
Un saludo y ¡ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook