Foro / Pareja

Mis pensamientos mas perversitos... decime chanchadas

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :27
L
lixia_8283177
14/8/12 a las :24

HOLA SOY JOVI, TENGO 24 AÑOS, SOY UNA NENA MUY CALIENTE... TE CUENTO MIS FANTASIAS
Mmm por ejemplo con mi profe de gim ... imagino que se la chupo con muchas Ganas y el a mi le entrego todo mi cuerpo para que haga lo que quiera con el mmm y cuando me coge la colita me Hace gemir de placer yo le pido que no pare que me encanta que me de fuerte mmm y cuando esta x terminar me la saca del culo y me llena de leche la cara y las teta mmm Su leche es una delicia mmm yo me vuelvo loca de placer cuando trago y le pido mas y mas

Mi fantasia con dos chicos.... Quiero que me besen muy suave asta que me empiesé a excitar mucho y cuando yo este bien caliente te voy a pedir que te sientes a mirar como se lo chupo a el y que veas como me coje y yo estoy jimiendo de placer mmm y te pido que te sume a nosotros te tiras en la cama mientras yo te monto y el esta atras esperando para penetrarme muy profundo mmm me encanta que me cojan los dos al mismo tiempo

esto le digo a mi novio... Mmm me encanta que me ayas convertido en una ... mmm y ser la mas ... de toda que desea dos pija adentro
...............
te cuento mi experiencia con una chica.. fue ase mucho tiempo cuando era adolecente
Si la toque fue en un sillon estabamos mirando una peli , ella muy lentamente me tomo la mano y se apoyo en mi hombro respiro muy profundo mientras nos mirabamos y llevaba mis mano a sus teta yo estaba paralizada no sabia que Hacer fue muy tierno y loco ala vez mmm senti que me deseaba
Intensamente y comencé a tocarla con mas intensidad asta que ella empezo a gemir de placer mmm fue muy intenso
En ese momento no pudimos seguir por que entro gente mmm yo me quedé re excitada y nos mirabamos con vergüenza ja
No amor mmm siempre me quedé pensando en ella y como seria tenerla en la cama . Yo creo que ya no seria lo mismo que en ese momento
................
Amor mis mejores fantasias son con hombres que me cogen bien
Es el que me vuelve loca de pasion , bueno Hay uno que es mi ex es re lindo delicado cuerpo perfecto alto bien dotado mmm me lo cogeria de nuevo una y otra vez
Y yo se que el también quiere cogesme a mi
Por que aun le gusto siempre que nos vemos me mira con deseo y se pone bien cerca de mi respira muy profundo para sentir mi aroma mmm el me hizo sentir mujer mas de una vez es muy delicado muy romantico uf en fin es perfecto tiene la delicadeza que a mi me gusta
El es alto flaco de ojos claro lomo perfecto musculozo es masajista

Su pene perfecto para mi concha uf me encantaba estar con el yo en ese momento era muy timida me encantaria que me tenga ahora que se lo que me gusta y darle todo de mi
Lo que siempre me pidio mi cola

Su leche Mmm deliciosa esquisita fue al primer hombre que se la chupe con tantas Ganas mmm su pene perfecto con el aroma de su piel me acuerdo y quiero besar todo que hermoso cuerpo uf que excitacion !!
..........................

mis compañeros de gim... fer , yo y gabriel
Ah uno de ello va al gimn con migo y el otro es un chico de esquel
soy re ... los vuelvo locos mmm son unos macho perfectos me cogen re bien mmm

Nunca fui ... ahora me lo permito con vos y si es lo mejor que me paso y deseo ser cogida por dos hombre creo que debe ser re excitante tener dos pijas una en la concha y la otra en el culo mmm cada vez lo deseo mas

Ah uf me asusté je amor tengo Ganas probar la doble ya quiero sentir la pija grande en mi cola

Mmm quiero ser ... quiero que me convierta en la mas ... de toda que me cojas el culo me lo llenes de tu deliciosa leche mmm

mmm te imagino cogiendome bien salvaje y diciendo , ... te gusta mi pija , y yo gozando como loca mmm luego te pido que me des tu pija en el culo , comenzas muy lento asta que entra la cabeza yo empiezo a jemir de plaser y te pido que la metas toda mmm eso me encanta , vos te empezas a mover muy despacio mmm y luego muy fuerte mi amor me encanta como me coges el culo , te pido que no pares que sigas y cada vez mas salvaje mmm vos no das mas y comenzas a descargar toda tu leche en mi abierto y enorme orificio mmm

Ya soy fan del sexo anal , de tu deliciosa leche mmm de tu pija es la mas hermosa que eh tenido jamas

Mmm me encanta tragar leche mmm

AMOR, QUIERO QUE ME DIGAS LAS COSAS MAS CHANCHAS QUE ME QUERES HACER...
SOY JOVI MI MAIL ES mariposatrevelin@gmail.com
escribime, estoy super mojada esperandote

Ver también

I
isicio_8708116
14/8/12 a las :27

Me encantaria intercambiar relatos
creo que nos entenderemos y podemos jugar juntos orcajuela1@hotmail.com
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir