Foro / Pareja

Engaño con el pensamiento.

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 5:30
G
gladys_9873563
15/7/05 a las 21:50

Hola y de antemano gracias por leerme.
Mi novio y yo llevamos un año y medio de relación formal; hace 5 meses comenzamos con una crísis de pareja en la que no nos entendíamos el uno al otro, nos enojábamos mucho y discutíamos por todo, fue un tiempo en el q él cambió mucho conmigo y por todo se la pasaba terminando la relación, creo q ambos sufríamos mucho, pero yo no supe sobrellevar las cosas y me fijé en otra persona, esa persona para mí era sólo un escape, alguien en quién pensar para no seguir pensando en mi novio y en el dolor de nuestra relación, yo no conocía a esta persona, sólo lo veía en la escuela, era un conocido de mi novio, pero nunca le hablé ni intenté acercarme a él; para mí fue sólo como alguien en quién pensar, con quién distraer mi mente, pero no pensé en tener una relación con él, ni siquiera en conocerlo.
Hace dos meses la relación con mi novio mejoró mágicamente, yo me di cuenta que la otra persona ya no me llamaba la atención, me olvidé por completo de él. Yo siempre he sido muy sincera con mi novio, él para mí es mi vida, mi mejor amigo y mi mejor confidente, y siempre se lo he dicho; por eso yo no podía vivir tranquila sin confesarle que cuando andábamos mal, me fijé en alguien y se lo confesé; él no lo tomó muy bien y me dijo que ya no podía confiar en mí, porque él me había preguntado q si alguien me gustaba y yo le había dicho q no, entonces se siente traicionado, siente que no puede confiar en mí ni en mis palabras, ni en q es mi mejor amigo ni en q le diga la verdad ni en q siempre se la he dicho; pero decidió perdonarme auuque me dijo q se arrepiente de haberse entregado, por completo a mí, pero dice q por esa falta no vale la pena echar a perder nuestra relación;yo no sé q hacer pa q las cosas vuelvan a funcionar entre nosotros, para q vuelva a recuperar la confianza en mí, para q me crea, pa q crea en mis palabras y pa q crea q lo amo de verdad; ¿cómo hago q vuelva a confiar en mí si el hecho de q yo piense en alguien más o no no es un hecho palpable?, ¿cómo puedo hacerle visible que puede confiar en mí de nuevo? tambíen quisiera saber cómo portarme con él, q tanta paciencia xq no puede vivir lastimándome x el acto y cómo lograr que nuestra relación se fortalesca y no q se termine. Por favor ayúdenme, él ha estado muy frío y distante conmigo y casi no quiere compartir momentos conmigo.

Ver también

A
an0N_960144399z
16/7/05 a las 5:30

Mmm
Situaciones como ésta me hacen pensar que realmente son muchas las parejas que se mienten continuamente. Y creen que eso es amor.
Además, con total desconocimiento de la naturaleza humana, te castiga de esa forma tan vil.
Ya me gustaría tener una pareja como tú, si fuera hombre. Yo que tu me planteo mi futuro con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest