Foro / Pareja

MI EX TIENE UN PENSAMIENTO RARO DEL AMOR??????

N
neris_5710615
1/4/18 a las 14:38

Terminamos una relación de 4 años, en las cuales tuvo sus buenos y malos momentos, ahora conversando con él, me ha dicho unas cosas que en verdad me han dejado un poco extraña, por no decir mortificada. Me dice que no cree en el amor, se ha vuelto hater por asi decirlo. El dice, "estas con tu chica, te gusta estar con ella , pero no se derrepente salgo con mis amigos y me gusta otra chica (de apariencia) pero no me puedo acercarme a ella, por q está mal, estoy en una relación, pero... entonces no estoy enamorado, no debería gustarme otra, te estas conformando con lo que estás entonces, y eso me molesta, xq nunca sabre si la chica nueva derrepente era muy compatible a mi... por q estoy en una relación, osea siempre habrá una persona mejor que tu enamorada, y eso sucede hasta en personas casadas, siempre te puede atraer alguien más, y eso jode." Le explico yo, que es normal que te gusten otras personas estando en una relación, pero por algo escogiste a la q esta a tu lado... que si sigue pensando asi, nunca va a encontrar a alguien perfecto... y es por eso que el me dice "que puede empezar bien con una chica, pero ya cuando ve a otra se fastidia, le molesta , x eso no cree en el amor, xq no deberia gustarte otra persona mas etc etc etc". para esto sus relaciones siempre las termina él por esta sencilla razón, conmigo fue la q duró mas tiempo, y supongo que habrá sentido lo mismo estando conmigo (cosa que me duele), es una persona racional, analiza todo, para el la compañia no es amor, que eso se puede encontrar en una amiga, ya dejo de creer en el matrimonio y esas cosas, prefiere estar solo, y me siento un poco triste, xq yo si lo ame demasiado, el fue el primero en decirme te amo... pero ha cambiado tanto, cuando dice estas cosas, siento q nunca se enamoró de mi, y el me dice q no lo sabe , xq no sabe lo q es el amor, q si le gustaba estar conmigo, conmigo ha hecho cosas q con otra no haría, podemos habalr horas y horas, pero no puede evitar pensar así, y no le ve nada de malo , envejecer solo... me duele que piense eso, xq yo sigo enamorada de el, x el momento vamos 2 meses de ruptura, y no puede ser posible que se haya vuelto tan drástico en su manera de pensar, que según el, todos nos conformamos con nuestars parejas, xq siempre habrá a alguien mejor q ella, siempre. Yo le digo q dudo que encuentre a su chica ideal, o q lo ame tanto como yo lo amé, y tarde y temprano se dará cuenta... y facil sería muy tarde xq estaría con otro... pero el sigue cerrado, que para eso es mejor estar siempre solo, no se que hacer ;( nunca pensé un pensamiento tan drástico sobre el amor... yo lo quiero mucho, por el momento no quiero volver con el... pero me molesta que el cierre toda posibilidad o se obligue a no estar en NINGUNA relación, que hago para que no piense asi, o tiene razon?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir