Hola danny
Hay cosas más importates q tener un pene grande. El q es mi novio desde hace muchos años tiene el pene bastante pequeño, sin embargo sabe usar muy bien las manos y la lengua, es decir se mueve bien, además sus erecciones son duraderas, lo más importante es q me conoce y sabe lo q me gusta, tb salí con un chico, q tenía un pene espectacular, uno de los mejores q he visto en mi vida, pero al ser tan grande, cuesta mas mantenerla erecta y se le afloja rapidamente, lo q no le pasa al de pene pekeño, el hombre de pene grande necesita más riego sanguíneo para mantenerla dura por un buen rato...Y si me gustaba hacerlo con él era porq conocía su problema y se esmeraba en hacerme pasar lo mejor posible...Un consejo, ya q tienes esa limitación, aprende técnicas, como el sexo oral, la masturbación etc, no todo en el sexo es penetración tb hay vibradores y juguetes eróticos con los cuales podeis pasar un buen rato, lo importante es q conozcas a tu pareja, sepas lo q le gusta y q esteis abierto a poner en funcionamiento la imaginación...suerte.