Última respuesta:
3 de octubre de 2013 a las 15:47
L
laima_7835661
15/7/13 a las 21:18
Tengo 6 meses con mi novio y pues hemos tenido buenas relaciones sexuales, la primera vez que me hicieron sexo oral fue el, y han sido varias veces pero a mi me da un poco de pena que me haga, en cambio yo le hago sin problemas, cuando le digo que me da pena se molesta y me dice que ya llevamos mucho que no le tengo confianza y que si a mi me da pena entonces el ya no me va hacer y que entonces yo tampoco le puedo hacer y se molesta mucho. Yo siento que no me entiende hacerle oral no me cuesta trabajo y me gusta pero que me haga me da pena. Creen que el tenga razon sobre la confianza? Que podemos hacer?
Ver también
A
aizhu_8708822
18/7/13 a las 14:30
Puede ser la confianza A tí te gusta complacer a tu pareja, verdad? Pues lo mismo le ocurre a él. Imagínate que se sintiera incómodo cada vez que le realices un oral... conseguirías el efecto contrario que buscas y no sería muy agradable para tí
Es normal que las primeras veces te de un poco de corte, porque es una zona muy íntima y tal... pero tienes que relajarte y centrarte sólo en sentir y disfrutar
Qué es exactamente lo que te da vergüenza? Te da cosita que te lo vea tan de cerca? Algo relacionado con tu olor/sabor? Simplemente que se centre en tí te hace sentir algo así como "el centro de atención" y te incomoda?
O
ofir_692156
19/9/13 a las 12:03
Tu novio es un chico como debe ser un chico preocupado por el placer d su pareja y es logico q este molesto, si fuera al reves seguro q a ti tambien te molestaria q el se negara a q le hicieras algo q te apetece hacer,ahi demuestra q te kiere, q le gusta lo q te hace y q le importa mucho tu placer..como debe ser en una pareja.
Comentario Es muy dificil cuando la congoja se hace presente poder deshacerse de ella, pero debes permitirte dejarte llevar, tu chavo lo unico que quiere es complacerte y eso es sinonimo de que te ama. Así que a disfrutar chavala, no le heches mente, nada de tonterias de esas de mal sabor-olor, solo dejate llevar. Animo y mucha suerte en tu gozo.
D
dania_7246834
29/9/13 a las 5:53
Que suerte tienes! En mi caso es todo lo contrario... el nunca me lo hace pero yo siempre tengo que satisfacerle a el! egoísmo!
A
an0N_709898999z
3/10/13 a las 15:47
Hola deberias saber k es muy claro lo k el esta buscando solo te esta dando lacer para k tu le des a el eso no es amor es simple interes, y k si te da pena claro k si es normal y no creas k el problema es tuyo