Foro / Pareja

Pedir pruebas de ets a tu pareja...

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 23:15
Z
zahyra_9560136
5/3/07 a las 22:19



Wenas!!

¿alguna vez habeis pedido a vuestra paraja que se hiciera las pruebas de IVH, VPH, gonorrea o alguna enfermedad de transmision sexual?

Es que a mi me han salido unas verrugas en la vulva, y la verdad es que ya no estoy segura.. porque el anteriormente ha estado con muchas chicas, pero el dice que siempre con proteccion, pero aun asi, no dejo de pensarlo.. ¿que harias vosotras?

Ver también

Z
zahyra_9560136
6/3/07 a las 19:30

Lo subo...
Lo subo..

N
nonia_5846151
6/3/07 a las 19:33

Tienes razón
Da un poco de apuro, pero si hay confianza, ¿por qué no? Has hecho muy bien en pensar en tu salud y también en la de él.

Así que te animo a que convenzas a tu chico a hacéroslas juntos. Suerte.

Z
zahyra_9560136
6/3/07 a las 20:53
En respuesta a zahyra_9560136

Lo subo...
Lo subo..

Y...
Sabeis en que consisten estas pruebas?

N
niara_7194906
8/3/07 a las 13:22

Yo pedia mi novio la prueba del vih
Y no me averguenzo para nada, ni muchisimo menos. Lo primero es mi salud, el habia estado con muchas chicas antes y yo no. Asi que le pedi que se las hiciera, para no correr riesgos

Z
zahyra_9560136
8/3/07 a las 20:53

Son unos analisis normal no?

AMi me gustaria hacermelos, pero son unos analisis de sangre? O que tipo de pruebas son? Solo para el VIH? Es que tengo un monton de duadas.. ojala alguien me las pueda despejar

E
elva_8760894
19/3/07 a las 23:15

Date prisa!
Supeguay, date prisa pero en ir al ginecólogo! Una amiga mía también tuvo verrugas en la vulva y al parecer es muy importante tomar medidas rapidamente, pues si no puede llegar a hacerse crónico.

Es provable que te lo hayan transmitido (se transmite aún con preservativo), pero el ginecólogo te dirá si es de transmisión sexual o no. Si lo es, el mismo te aconsejará que te hagas las pruebas de otras enfermedades por si acaso. De todas formas las pruebas de ETS son sencillas, anónimas y gratuitas en España.

Yo convencí a mi novio diciéndole que estaba preocupadísima y que lo mejor era que nos lo hiciéramos los dos juntos, pues de nada servía que lo hiciera yo sola si el tiene algo que todavía no me ha transmitido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir