Foro / Pareja

Ets, ¿ dónde se hacen as pruebas?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 21:19
E
elody_5822275
7/4/08 a las 21:39

No se si habré podido infectarme con alguna ETS pues el otro día ( no me echesis la bronca) me acosté con un conocido sin protección y ahora tengo unas ganas de ir al baño terribles a todas horas y encima me escuece. Vamos, que es casi seguro. Es l primera vez que cometo esta locura y ahora me siento un poco perdida,no se si se ha de ir al ginecólogo a un centro de planificación familiar, a la seguridad social, al seguro privado o a dónde.

Espero vuestras respuestas .

Besos,

Ver también

O
ouisal_7294632
21/4/08 a las 18:35

Pruebas sexuales discretas
Hola yo conozco un sitio, pero está en Madrid, No se de dónde eres.
El sitio se llama EMPIREO, es muy discreto pq es un piso, solo te piden un movil y un nick, y en poco tiempo puedes ver tú mismo los resultados por internet.
Es totalmente privado, tienen pruebas de todas las enfermedades de transmisión sexual.
Si lo prefieres, puedes ir al Gine (por la seguridad social o prvado), que te pida una analítica (con sida), y que te haga cultivos vaginales a ver si descubre lo que es.
Espero que no sea nada,
Un beso

E
elody_5822275
26/4/08 a las 18:43

Gracias por contestar.
No se como me ha podido pasar, por confiarme de mi amigo y porque llevaba alguna copita de más......

Embarazada no estoy, menos mal.

Tengo cita con mi ginecologo la semana después de puente , así que ya os contaré.... Me da un corte decírselo, voy al de toda la vida que me tocaba ademas revisión.

Besos

E
elody_5822275
26/4/08 a las 18:47
En respuesta a ouisal_7294632

Pruebas sexuales discretas
Hola yo conozco un sitio, pero está en Madrid, No se de dónde eres.
El sitio se llama EMPIREO, es muy discreto pq es un piso, solo te piden un movil y un nick, y en poco tiempo puedes ver tú mismo los resultados por internet.
Es totalmente privado, tienen pruebas de todas las enfermedades de transmisión sexual.
Si lo prefieres, puedes ir al Gine (por la seguridad social o prvado), que te pida una analítica (con sida), y que te haga cultivos vaginales a ver si descubre lo que es.
Espero que no sea nada,
Un beso

Gracias a ti también.
Lo e Empireo no me da mucha confianza al ser en un piso, prefiero la opción del ginecólogo.

Besos

E
elody_5822275
14/5/08 a las 21:19
En respuesta a elody_5822275

Gracias a ti también.
Lo e Empireo no me da mucha confianza al ser en un piso, prefiero la opción del ginecólogo.

Besos

Hola
Hola chicas,

Ya fui al ginecologo y al urólogo también.

De momento solo tengo las primeras pruebas del urólogo que me dan 150-200 leococitos por campo( una barbaridad aunque supongo que los valores se dividen entre 10 porque sino, según leo en internet, creo que estaría muerta pero los escribo tal cual los ponen . El urólogo ahora me ha mandado 1000 pruebas asustado
xq 15-20 también son muy altos.Sintoma de una infección.

No se si influirá que cuando me hice las pruebas de orina me había tomado esa noche el primer antibiótico que me mandé el urólogo para no mearme a cada minuto¿ Creeis que esto influye en elque valor sea tan elevado?

Hoy me he hecho dos análisis de sangre, uno para elurólogo y el otro para el ginecólogo que ya me hizo la citología también y cuando tenga los de sangre me contará que tal.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram