hola tengo 18, llevo mas de tres años con mi pareja lo amo demasiado, pero hace unos meses se tuvo q ir a estudiar lejos, tuve q ir a un congreso de mi carrera, todo iba muy bn pero el ultimo dia desidi tomas un poco desafortunadamente al parecer pusieron algo en mi bebida, dicen que tubieron que transladarme al hospital para estabilizarme, yo no recuerdo nada, pero al dia siguiente descubri que fui violada a razon de un dolor abdominal, pero hace unos dias he descubierdo como ronchitas en el area del vello, y una verruguita 8 al parecer ) en el area de el revestimiento del clitoris, tengo mucho miedo, ya saque cita con el ginecologo, pero tengo miedo no se que pueda ser, que le dire a mi novio!! me siento muy triste, se que me comprendera pero que voy a hacer, si es algo que no tiene cura?? NO KIERO CONTAGIAR A MI PAREJA NOS HEMOS CUIDADO DEMASIADO PARA HACERLO SIN CONDON, SOLOS UNA PAREJA MONOGAMICA, Y AHORA Q PASARA!!! NO KIERO CONTAGIARLO!!! ME SIENTO RERRIBLE
COMO SE LO DIGO!! QUE VOY A HACER!! LLEGA UN UNA SEMANA Y NO SE SI SEA SUFICIENTE TIEMPO PARA TRATARME Y NO CONTAGIARLO