Foro / Pareja

Tengo una ets ayudenme, repondan xfavor

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:04
A
athina_10019193
2/6/10 a las 3:30

hola tengo 18, llevo mas de tres años con mi pareja lo amo demasiado, pero hace unos meses se tuvo q ir a estudiar lejos, tuve q ir a un congreso de mi carrera, todo iba muy bn pero el ultimo dia desidi tomas un poco desafortunadamente al parecer pusieron algo en mi bebida, dicen que tubieron que transladarme al hospital para estabilizarme, yo no recuerdo nada, pero al dia siguiente descubri que fui violada a razon de un dolor abdominal, pero hace unos dias he descubierdo como ronchitas en el area del vello, y una verruguita 8 al parecer ) en el area de el revestimiento del clitoris, tengo mucho miedo, ya saque cita con el ginecologo, pero tengo miedo no se que pueda ser, que le dire a mi novio!! me siento muy triste, se que me comprendera pero que voy a hacer, si es algo que no tiene cura?? NO KIERO CONTAGIAR A MI PAREJA NOS HEMOS CUIDADO DEMASIADO PARA HACERLO SIN CONDON, SOLOS UNA PAREJA MONOGAMICA, Y AHORA Q PASARA!!! NO KIERO CONTAGIARLO!!! ME SIENTO RERRIBLE
COMO SE LO DIGO!! QUE VOY A HACER!! LLEGA UN UNA SEMANA Y NO SE SI SEA SUFICIENTE TIEMPO PARA TRATARME Y NO CONTAGIARLO

Ver también

F
felipa_587892
2/6/10 a las 15:24

Tranquila
Buenas!!
Lo primero tranquilizate, tomame las cosas con sosiego...
En segundo lugar, te aconsejo que se lo comentes a tu pareja si confías en ella, te debería de entender... Que se mosque....le siente mal... entiéndelo...No te pongas a la defensiva, porque en este caso...Saldrías perdiendo, desde MI punto de vista..
A lo que iba, coméntaselo con toda la tranquilidad...no tienes porqué contagiarlo si te pones en tratamiento... y ante todo de momento usa protección(preservativo) aparte de demás cosas que uses...

Por último...quien tiene la voz de la experiencia es un medic@...
No hagas caso de cosas que pueden alarmar!!

Saluditos!!

S
safuan_6404742
3/6/10 a las 16:18
En respuesta a felipa_587892

Tranquila
Buenas!!
Lo primero tranquilizate, tomame las cosas con sosiego...
En segundo lugar, te aconsejo que se lo comentes a tu pareja si confías en ella, te debería de entender... Que se mosque....le siente mal... entiéndelo...No te pongas a la defensiva, porque en este caso...Saldrías perdiendo, desde MI punto de vista..
A lo que iba, coméntaselo con toda la tranquilidad...no tienes porqué contagiarlo si te pones en tratamiento... y ante todo de momento usa protección(preservativo) aparte de demás cosas que uses...

Por último...quien tiene la voz de la experiencia es un medic@...
No hagas caso de cosas que pueden alarmar!!

Saluditos!!

El movimiento se demuestra andando....
Hola,

Lo peor de contárselo es que no se lo crea. Pero si tienes parte médico de asistencia donde indica lo que has pasado... no es ninguna broma y deberéis asumirlo. Si es necesario poneos en manos de psicologos para superar el trance.

Pidiendo ayuda, siempre se pueden superar las cosas.

Sobra decir que urge ponerte en tratamiento y una vez eliminada la ETS podréis seguir disfrutando de vuestra relación con más intensidad. Este tipo de cosas unen mucho más, una vez superadas.

Mucha suerte!!

S
sefora_7966706
3/6/10 a las 18:04

Necesitas ayuda medica y sicologica tambien!!
debes tranquilizarte y esperar a recibir tus resultados. se que probablemente tu novio llegue entas de que sepas la repsuesta pero debes ser sincera con el, el seguramente te apoyara y entendera, ya que tu fuiste victima de algo muy doloroso. explicale y no tengas relaciones con el, o traten de usar condon hasta que sepas si estas enferma o no y te puedas tratar.

te recomiendo que acudas con un sicologo, ya que tu problema no solo es fisico, sino sicologico y este puede cuasarte problemas en tu vida de pareja si no lo tratas adecuadamente.

no se de que pais eres, pero te recomiendo acudir a las autoridades ya que quien te hizo eso puede atacar a mas mujeres. si te drogaron en un establecimiento seguramente es responsable alguien que este en contacto con las bebidas de muhisimas personas.

cuidate y trata de hacercarte a tu familia y seres mas queridos para sentirte mas segura y querida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest