Foro / Pareja

Me ha sido infiel y me ha pasado una ets

Última respuesta: 15 de diciembre de 2023 a las 13:51
A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 15:56

hola

bueno creo que el titulo lo dice todo...el sabado mantuve relaciones con el hasta ahora el capull* de mi novio y sentia molestias y el flujo amarillo ect...fui hoy al ginecologo y me dijo que tenia herpes geniatal (una ets muy comun y dicificil de quitar) me pregunto si tenia pareja estable(llevo casi 2 años) y que si me habia acostado con otros o si sabia si el lo habia hecho....(yo le he sido fiel ...¿el a mi?)

me a llamado 2 veces a casa y un monton al movil no me atrevo a cogerselo por lo que me pueda decir.....me siento muuy engañada estafada ....despues de todo....hasta me iba a haber ido con el a vivir para ayudarlo por la bronca de su madre y su hermano.....que tonta he sido.....ahora solo me siento con ganas de matarlo de dejarlo tirado y decirle lo mucho que se merece que su familia lo "eche a la calle".....pero no se porque no me atrevo a contestarle al telefono y decirle todo y mandarle a tomar por el cul*....no me puedo creer que esto me este pasando a mi... que me haya podido hacer esto me siento totalmente mal he confiado en el siempre para todo le he creido siempre lo he apoyado siempre y mira ¿que he ganado yo? una ETS.....

gracias por leerme.....solo queria deshogarme aqui aunque deberia hacerlo con el.... gracias

hace nada lo llame y le conte todo...a lo que el respondio como no,negando haberme engañado pero...ya no puedo creerle me encuentro fatal..

Ver también

A
an0N_877631299z
25/9/07 a las 18:13

.

A
aqsa_5990331
25/9/07 a las 20:41

Jder¡¡¡
cada una podriamos actuar d mil maneras diferentes pro jderr dile q no t puede negar lo obvio¡¡¡¡

besos wpa

A
an0N_562516399z
25/9/07 a las 21:32

..
AMIGA!
te entiendo perfectamente.

es feo sentirse engañada.

pero te voi a decir como son las cosas!

"Si vos le fuistes infiel, no le podes decir nada"

sea de la manera que sea.

amiga. ya me paso.
yo le he sido infiel a mi novio sin pensar las consecuencias. El todavia no me engaño. o no se. pero si me engaña. por que mas que sea duro. NO LE VOY A PODER DECIR NADA. por que yo hice lo mismo.

PERO ME SENTIRIA DESTROZADA.
sin saber que camino tomar.
i que las cosas entre el y yo no van a poder ser igual.

todo cambiaria


Yo lo engañe a los 6 meses que estuve con el.


el me supo perdonar. por que yo sé que verdaderamnte me ama.
hasta una ves., "lloro por mi"..

el jueves cumplimos ya!. 2 años..

y le agradesco todo lo que supo soportar de mi..
Pero amiga..


FUERZAAS, QUE LA VIDA SIGUEEEE!!!!!!!!!!

S
sondos_691182
26/9/07 a las 13:48

Tranki!!!
pero tu tambien le engañaste???
bueno si es asi nose si el te perdono ,tu puedes acer lo mismo .pero seria mejor q no te engañe .
es q yo si me engañarian me no perdonaria,xq nunk sera lo mismo.
yo engañe a 1 txiko y todabia me siento mal y cn el q le engañe llevo 6 años.pero no tenia q aver echo eso.

animo bss!!

A
an0N_877631299z
26/9/07 a las 19:53

Yo no fui infiel
jamas ni lo sere!!!1
gracias

N
nahara_8464653
27/9/07 a las 2:01

Lo mejor es hablar
debes platicar con el calmadamente es cierto tal vez te precipitas pero el herpes genital aparece muy rapido, nunca viste si el tenia unas peladitas en el pene? algunas son latentes pero esta se presenta muy rapido, siento mucho lo que te ha pasado espero lo superes pronto.

L
lloyd_5289219
27/9/07 a las 10:16

Bueno..
supongo ke si tan segura estas de ke es cosa suya es pq sabes a ciencia cierta ke el te ha sido infiel no?'..., a ver, no creo ke el te lo confirme a la primera de cambio, pero eso es algo ke las mujeres notamos..., me refiero a ke almenos se lo habras preguntado??, ke no habras cogido y al salir del medico sin mediar palabra has dado por hecho ke te ha sido infiel, pq eso seria muy injusto..

por otra parte si saes seguro ke te lo ha sido, no le cojas el telefono, pues si no tienes ganas de cojerlo es pq inconscientemente sabes ke ahora mismo estas muy vulnerable y cualkier tonteria ke el te diga pude derrumbarte y hacerte mucho daño...

ese es mi consejillo

suerte y animo!

A
an0N_877631299z
27/9/07 a las 11:51

Aver
si yo era virgen cuando lo conoci y el tambien....
-cuando sali del medico si lo di por hecho...se que fue un error pero soy de temperamento fuerte....y primero grito y luego escucho...
-y luego hable cn su hermano que el si tiene herpes genital y me dijo que alomejor me habia contagiado x alguna toalla cuando me duchaba con mi novio...ect y que el no cree que mi exnovio me fuera infiel.
-y ahora mi exnovio esta enfadado conmigo por no confiar en el y ser tan insegura me dice que lo he defraudado y que deberia ser el el que no se fiase de mi porque el no tiene la enfermedad y yo si.

gracias a todos por contestar

besos

A
alirio_48370889
15/12/23 a las 13:49

Hola amiga yo tengo una duda parecida y no sé qué hacer. 

Me han diagnosticado una ETS, clamidia ayer por mi análisis de sangre porque ninguno de los dos presentamos síntomas. Yo tengo pareja monógama desde hace casi 2años. 
Lo hemos hablado y él me dice que no ha sido infiel, y la verdad que le creo, siempre estamos juntos, nos queremos mucho y no ha cambiado nada durante todo este tiempo, dudo mucho que me pusiera los cuernos. 
Entonces qué hago, porque si es reciente, él me dice que no ha hecho nada... Qué explicación tiene? 
Yo le creo a él y no quierobque acabe la relación porque me apoyo muchísimo mi pareja en todo y no entiendo cómo puede pasar algo así. Alguien me puede decir??

A
alirio_48370889
15/12/23 a las 13:49

Hola amiga yo tengo una duda parecida y no sé qué hacer.  Me han diagnosticado una ETS, clamidia ayer por mi análisis de sangre porque ninguno de los dos presentamos síntomas. Yo tengo pareja monógama desde hace casi 2años. Lo hemos hablado y él me dice que no ha sido infiel, y la verdad que le creo, siempre estamos juntos, nos queremos mucho y no ha cambiado nada durante todo este tiempo, dudo mucho que me pusiera los cuernos. Entonces qué hago, porque si es reciente, él me dice que no ha hecho nada... Qué explicación tiene? Yo le creo a él y no quierobque acabe la relación porque me apoyo muchísimo mi pareja en todo y no entiendo cómo puede pasar algo así. Alguien me puede decir??

A
alirio_48370889
15/12/23 a las 13:51

Hola amiga yo tengo una duda parecida y no sé qué hacer. Me han diagnosticado una ETS, clamidia ayer por mi análisis de sangre porque ninguno de los dos presentamos síntomas. Yo tengo pareja monógama desde hace casi 2años. Lo hemos hablado y él me dice que no ha sido infiel, y la verdad que le creo, siempre estamos juntos, nos queremos mucho y no ha cambiado nada durante todo este tiempo, dudo mucho que me pusiera los cuernos. Entonces qué hago, porque si es reciente, él me dice que no ha hecho nada... Qué explicación tiene? Yo le creo a él y no quierobque acabe la relación porque me apoyo muchísimo mi pareja en todo y no entiendo cómo puede pasar algo así. Alguien me puede decir??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir