Foro / Pareja

Me ha pasado una ets

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las :52
M
mbene_6318513
27/8/11 a las 17:51

si si...como pone el titulo,el ultimo regalito de mi querido ex ha sido pasarme una enfermedad de transmision sexual,tampoco muy grave,pero me estoy medicando y haceindo analisis,ahora me tocan unos de sangre...

y cual es mi sorpresa!l hablo con la que fue mi mejor amiga despues de tres meses sin hablarnos (lo explique en otra charla,pero para que no lo hayais leido,en una d las veces k lo deje con el,se acsoto con ella,y luego el y yo volvimos sin saber yo todo esto claro) y me dice que cree que no tiene nada,aunque tambien se va a hacer las pruebas, conclusion,si ella no tiene nada,el me puso los cuernos???el sabia que tenia alguna enfermedad???y...igual que yo lo se se tendria k aber dado uenta ya no?!?y me podia aber avisado,ya que hace una semana y pico acabe en urgencias por sangre en la orina a causa de este querido ultimo regalito que me dejo...y encima hablando con ella me entere aun de mas cosas :S

pense que no se podia sentir mas odio,pues si!! y no se como librarme de esta rabia y odio!!jamas senti odio pro nadie,y este sentimiento me invade mas y mas y no se como sobreyevarlo.

Ver también

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 17:06

Lo que has tenido es una infección de orina
No es una enfermedad de transmisión sexual, aunque las relaciones sexuales a veces irritan la uretra y la favorecen.

He leído tus mensajes y creo que estás obsesionada con él; necesitas ayuda y terapia urgentes.

M
mbene_6318513
29/8/11 a las :52

.
es una ets,escribi este mensaje cuando me dieron los resultados y me mandaron la medicacion,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram