Foro / Pareja

Ets ronchas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 17:57
F
fana_5603692
3/9/07 a las 23:37

bueno es la primera ves que estoi en este foro pero
lo que pasa es que tengo una duda y la verdad no se aquien acudir..
ase 5 meses tube relaciones con el que era mi novio y pues las primeras veces iba todo bien, pero depues de un mes ami me empezarón a salir unas ronchitas en mis partes pero por afuera.. tambien alrededor del ano y me asuste mucho por que me dolian cuando me sentaba
y debes en cuando me daba un poco de rasquera, tampoco podia ir al baño por que si la orina me tocaba poquito en alguna de las ronchitas era un dolor insoportable...
depues de una semana se me quitaron pero al siguiente mes empezaron otra ves como a quere salir pero nomas fueron unas cuantas y no eran tan dolorosas y me duraron solo uno dias y pues todo volvio a la normalidad desde entonces yo ya no me han salido y no eh tenido relaciones...
mi ex novio me dijo que a el ace mucho tambien le avian salido asi pero el doctor le dijo que solo era una infeccion...
mi caso seria una infeccion tambien o sera una enfermedad??
bueno espero que me ayuden a saber que puede ser por que si me asusta esta situación.
gracias

Ver también

N
nayana_5436776
4/9/07 a las 1:03

¿como son las ronchitas?
Hola, describeme como son las ronchitas y si tienes aparte algun flujo para asi poder saber mas o menos que es lo que tienes

F
fana_5603692
4/9/07 a las 17:57
En respuesta a nayana_5436776

¿como son las ronchitas?
Hola, describeme como son las ronchitas y si tienes aparte algun flujo para asi poder saber mas o menos que es lo que tienes

Descripcion de las ronchas
bueno primero que nada muchas gracias por responder.
Las ronchas ya no me han vuelto a salir.. pero eran como granitos, me daban un poco de rasquera pero si me rascaba me dolia un poco, aveces habia algo de secreción pero muy poca de cada uno de ellos, y no no tengo ningun tipo de flujo, tampoco lo tenia cuando me salian las ronchitas, solo lo normal.
bueno espero que eso sirva de algo..
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir