hola,como supongo ke ya sabreis las ETS pueden contraerse practicando sexo oral. las chicas para no correr ese riesgo podemor chuparsela al chico con 1 preservativo puesto,pero y los chicos??yo he oido ke puede cortarse 1 condon por la mitad y colocarse en la vagina para ke no haya riesgo,pero a mi eso se me haria 1 poco raro,ke opinais vosotros/as?chicos,utilizais algun metodo para no correr riesgs cuando teneis 1 relacion esporadica? gracias
Ver también
A
an0N_942425199z
5/5/04 a las 4:01
¿que es? perdoname quizas te paresco tonta pero que es la ETS, te digo la verdad es la primera vez que escucho esto y como yo practico esta tecnica me gustaria saber de que se trata y que consecuencias tiene.
A
an0N_578979799z
5/5/04 a las 4:13
En respuesta a an0N_942425199z
¿que es? perdoname quizas te paresco tonta pero que es la ETS, te digo la verdad es la primera vez que escucho esto y como yo practico esta tecnica me gustaria saber de que se trata y que consecuencias tiene.
Hola! las ETS son las enfermedades de transmision sexual(el sida por ejemplo). espero haberte acarado tu duda
A grandes males, grandes remedios. ¿Para qué tenemos DIEZ dedos?. Una alternativa al sexo oral es el sexo "digital". Sólo hay que echarle un poco de imaginación. Los resultados pueden ser mejores incluso que el sexo oral, si se saben tocar bien las "teclas" adecuadas.