Foro / Pareja

Pedí borrar las fotos de su ex y me borro a mi

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 23:07
B
bikram_7296087
7/1/15 a las 23:44

Hola, necesito de su opinión, les cuento, hace un par de dias atras a mi pareja le pedí k me aceptara en face, resulta k yo anteriormente le había dicho k me molestaba las fotos de su ex ( con la cual duro 6años y tienes muchas fotos) para mostrarle mi enfado le puse me gusta a la fotok salian basándose, el me reclamo por wsp, me dijo k que hacia, y me dijo te voy a borrar, y me elimino de face, le pedí una mas k borrara las fotos de ella, k para k las necesitaba si ya habían terminado hace tiempo, y el contesto k eran sus recuerdos y que no los iba a eliminar... A todo esto yo termine la relación con el pork sentí k la prefirio a ella su recuerdo antes k ami.... Al hablar con mas calma el dice k decena esperar un tiempo y ver k pasa, k mis celos habían sobrepasado los limites ( pork yo el día anterior le mostre k revisaba el face de su ex y k ella aludia k keria volver con el) y k por algo estaba junto a mi. Yo también tuve una relación larga y tuve hijos, pero yo no conservo ninguna foto de mi ex pareja. Estoy confundida pork no me parece justa su reacción y k ahora el sea la víctima. Espero sus rp gracias

Ver también

H
hossam_5835577
7/1/15 a las 23:55

Opinion
SIempre es dificil lidiar con la ex de la pareja... sobre todo cuando duraron años ya que de cierta forma crea algun tipo de inseguridad que podrian volver, ahora algunas personas toman como signo de madures no borrar nada pero yo creo que es mas importante el respeto, mi pareja tambien tiene fotos con su ex y me dijo que las borraba si teniamos una juntos alo que respondi que no al final borro igual una, pero yo al igual que tu no tengo nada que sea con mis ex por que por un tema de respeto no me parece correcto, conversa con el y dile tu punto de vista... si el ya no quiere quiza de verdad quiera volver con la ex y bueno puedes hacerte un lado un tiempo para ver si te busca...

S
salem_6378084
12/1/15 a las 23:07

.
Mmm pues duraron mucho tiempo y como el dice tiene muchos recuerdos. Creo que a lo mejor pueda tener la esperanza de algún día regresar con ella, puesto que tu eres su presente y si de verdad te quiere y te respeta haría todo lo que esté a su alcance por tu tranquilidad y verte feliz. Del pasado no se vive ¿recuerdos? ¿para qué? Si ahora te tiene a ti no debería de importarle esos recuerdos y anteponerlos a su actual relación. Las cosas siempre se deben de dejar claras desde el principio, para evitar problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram