Hola, necesito de su opinión, les cuento, hace un par de dias atras a mi pareja le pedí k me aceptara en face, resulta k yo anteriormente le había dicho k me molestaba las fotos de su ex ( con la cual duro 6años y tienes muchas fotos) para mostrarle mi enfado le puse me gusta a la fotok salian basándose, el me reclamo por wsp, me dijo k que hacia, y me dijo te voy a borrar, y me elimino de face, le pedí una mas k borrara las fotos de ella, k para k las necesitaba si ya habían terminado hace tiempo, y el contesto k eran sus recuerdos y que no los iba a eliminar... A todo esto yo termine la relación con el pork sentí k la prefirio a ella su recuerdo antes k ami.... Al hablar con mas calma el dice k decena esperar un tiempo y ver k pasa, k mis celos habían sobrepasado los limites ( pork yo el día anterior le mostre k revisaba el face de su ex y k ella aludia k keria volver con el) y k por algo estaba junto a mi. Yo también tuve una relación larga y tuve hijos, pero yo no conservo ninguna foto de mi ex pareja. Estoy confundida pork no me parece justa su reacción y k ahora el sea la víctima. Espero sus rp gracias