Foro / Pareja

Le pedi a mi ex tener sexo pero en realidad esperder la virginidad

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 22:16
V
verena_8335124
18/5/07 a las 1:47

hola
mi problema es que le pedi a mi ex si queria tener sexo conmigo sin ningun compromiso,y el respondio que si y bien por eso
pero el problema es que soy virgen y no se como decirle que quiero perderla con el.
y tenemos sita para pasado mañana
que hago porque no le plantie que era virgen
un consejo porfa
tengo 18 años y el 19
no se como lo tomen, pero se agradeseria su consejo

Ver también

L
laida_9873349
18/5/07 a las 15:50

::holis!::
Por lo ke leí deduzco ke aún kieres a tu ex pero has elegido la forma incorrecta para estar a su lado.

La primera relación sexual es algo muy importante para la mujer y de ti depende ke sea algo muy bonito digno de rekordarse toda la vida o algo muy triste ke deseas olvidar.

Si has decidido entregarte a él tienes ke tener en cuenta ke no es tu pareja y ke fuiste muy clara ke sería sin compromiso, o sea, ke será una relación puramente sexual de parte de él hacia a ti, aunke tu sientas algo hacia él, aparte de eso después de ese día no esperes ke te llame a menos ke sea para kedar nuevamente...

Si x cosas de la vida kedas embarazada él no tendrá ninguna obligación kontigo.

Ten presente todas esas cosas, tu has decidido ke tu primera vez sea algo ocasional. Además el ni sikiera sabe ke eres virgen y no sabe lo importante ke esa relacion es para ti por lo ke puedes pasarlo no muy bien y eso t puede entristecer muxisimo.

Perder la virginidad no es un acto en sí mismo sino ke conlleva una serie de sentimientos afectivos y creo ke no estás preparada.

Si tu aún kieres hacerlo pues te deseo lo mejor y rekuerda protegerte...Xau!

Y
yulan_6016671
18/5/07 a las 21:35

Mmmm....
Es claro que todavía lo quieres, pero si el no está contigo es por algo no? Te diría que no lo hagas, espera a compartirlo con un chico que te quiera, vas a volver a enamorarte, te lo aseguro, y te vas a sentir muy bien por haber esperado por él (aunque no sea el hombre con el que pases el resto de tu vida es hermoso hacerlo estando enamorada). No lo desperdicies que pasa solo una vez!!

N
nejma_5557492
18/5/07 a las 22:16

Consejo
Diria, que porque no esperar a que ese momento especial sea con una persona que siente lo mismo que tu?, despues de que lo hagas no habra marcha atras ni arrepentimientos que valgan... si aun asi decides hacerlo, protegete!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook