Foro / Pareja

Le pedi a mi esposa

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 4:40
W
wahid_9103300
1/8/16 a las :24

Mi esposa 36 y muy rica lindo cuerpo, yo 40 y mi esposa dise que me ama mucho, realmente nos amamos y tubimos siempre mucho sexo, y del bueno, hace un tiempo comense a fantasear de que ella tubiera sexo con otro hombre, ella me jugaba conque si y drspues qie teniamos el orgasmo los dos me desia que le parecia una locura que no lo haria, pero hace un mes que de casualidad conocimos un muchacho, 29 años, y note que a el mi esposa le gusto mucho, por cuestiones de trabajo nos vimos algunas veces, le comento a mi esposa si le gustaba y me dijo siiii que lo tiro que ests rebueno, estabamos teniendo sexo y le digo que tal si te tubiera hasi este muchacho y me dijo si me hiciera gozar como vos me buelbo loca, y dos o tres dias despues me dijo mi esposa, sabes amor que este chico me invito a salir,,,y que le digiste?, que podia ser que le contesto hoy si me llama,
Me dejas y te cumplo la gantacia, lo pense un ratito y le dige que si, me exito mucho la idea, como a la hora la llama y estaba al lado mio cuando le dijo que si, que el miercoles si podia,. Mi pregunta es que tengo unos nervios tremendo tubimos sexo tres veces en la noche y fantaceamos con eso, me exita muchisimo pero estoy muy nervioso, quiero que me respondan chicas y chicos que hallan pasado por esto, les digo respecto a mi esposa tengo total confianza, es muy correcta y me prometio que me contara todo lo que hagan con detalles ,tambien le pedi que le eyacule dentro sin proteccion pues eso a elle la hace acavar inmediatamente, ,,contesten con cinseridad,,gracias desde ya,

Ver también

W
wahid_9103300
1/8/16 a las 2:33

No leas
si lees es porque te interesa , si no es de esta manera no leas tontita,,,,

W
wahid_9103300
1/8/16 a las 2:33

No leas
si lees es porque te interesa , si no es de esta manera no leas tontita,,,,

W
wahid_9103300
1/8/16 a las 4:40

Ja ja jaaaaa
No te imaginas los que en pribado contestan con seriedad, sigue enroscandote en este palito,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir