Foro / Pareja

Lo hice le pedi el divorcio pero ..................

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 15:34
A
arai_9077717
28/1/07 a las 23:41

lo hice le pedi el divorcio en estos meses la relacion se ha vuelto insufrible y lo peor de todo es que nunca quiere hablar del asunto cuando se toca el tema coje sus llaves y se va al trabajo asi sean las dos de la mañana y desde los ultimos dos años se ha refugiado en el trabajo llega des`pues de la medionoche a casa y se va al trabajo desde las diez de la mañana
anoche le pedi el divorcio me dijo que esta bien acordamos que pasara con nuestro hijo establecimos horarios etc etc etc
pero ni se inmuto al contrario lo tomo como sinada como si no le importara
apenas terminamos de hablar el se fue a dormir y ya no dijo nadamas

no pregunto por que ni a que se debia esa peticion solo la acepto y se quedo de lo mas tranquilo a lo mejor yo esperaba que mepreguntara que reaccionara pero ni asi
asi que el paso ya lo di y no hay marcha atras a partirde la proxima semana se va de la casa y yo empiezo a buscar un nuevo empleo
que raro no?
en fin espero ustedes me den una impresion al respecto y me puedan decir a que se debe esa actitud

Ver también

A
arai_9077717
28/1/07 a las 23:51

Si asi es asi nadamas
NI UNA MUECA NI SE INMUTO NI UN POR QUE Y NO ES OTRA MUJER DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA SUS CAMBIOS NO SON POR UNA MUJER SI ES LO QUE PENSASTE

A
angely_9932148
29/1/07 a las 2:13

Lo ciento
ESO DUELE PERO T RECOMIENDO K HABLEN RECUERDEN K TIENEN HIJO Y ELLO SON LO MAS IMPORTANTE. AUN K C DIVIVORCIEN NO HALLA RENCOR ENTRE USTEDES.

S
sheima_7284624
29/1/07 a las 2:41

Hola.
No se lo que haya pasado entre ustedes, pero si yo pidiera el divorcio y mi marido reacciona asi, me sentiria aliviada.

No me parece "raro".

"A que se deba esta actitud"?. Pues... si la relacion termino, pues termino. No hay porque darle mas vueltas. Mas bien es una ventaja que el no quiera conflictos.

A
alanna_5661838
29/1/07 a las 12:27

Tu quieres divorciarte???
o era una prueba???

Vamos que si cada día que llega a casa eso es una batalla campal y sale huyendo al trabajo o donde pueda para estar tranquilo...qué esperabas??? Que llorase??? Ante esa situación le habrá sentado estupendamente!!!

De todos modos si el hombre no es tonto, no quería solucionar nada cuando ha habido discusiones... estaría esperando que te decidieras a pedirselo tú, para que fuese de buen rollo...tú das el paso, eres la mala y así no se enfrenta con una separación difícil.

Yo lo veo claro, quería separarse antes que tú, ha precipitado las cosas para que tú des el paso. Y... está encantado!!!! Lo que pasa es que no se iba a poner a dar saltos de alegría...

A
alanna_5661838
29/1/07 a las 12:45

Para qué?
Si el pobre hombre sale para el trabajo como alma que lleva el diablo para poder estar en paz!!!!!

Esa casa debe estar llena ya de gritos! no le aconsejes que dé más voces.
El hombre está quemado y si no ha reaccionado es porque no quería dar saltos de alegría delante de ella.

A
afifa_9047792
29/1/07 a las 15:21

Las personas reaccionan diferente ante el shock
DALE TIEMPO. YA REACCIONARA. QUIZAS PIENSA QUE CAMBIARAS DE ACTITUD. PREOCUPATE POR TI Y POR COMO AFRONTARAS TODO Y FORTALECETE PARA LOS BAJONES.






A
an0N_640549399z
29/1/07 a las 15:34

Pues
estaras acostumbrada a barriobajeros.
Un señor que pasa los 50 y educado no hará escenas.
Ya estaría harto de ella y sus caprichos como ella de él y será una liberación para ambos.
Un hombre 30 años mayor tendría asumido que no podía durar demasiado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir