Foro / Pareja

Borrar cuenta!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 23:27
X
xiyan_8629488
25/5/11 a las 14:47

Hola a tod@s, estoy en MeetiAffynity y quiero borrar (desactivar) mi cuenta. Respondan porfavor. Muchas gracias.

Ver también

X
xiyan_8629488
25/5/11 a las 14:47

Hola a tod@s, estoy en MeetiAffynity y quiero borrar (desactivar) mi cuenta. Respondan porfavor. Muchas gracias.

A
alai_6045708
26/6/11 a las 5:57

Hola
La neta no se como , pero podrias agregarme hacker.mx@ jajaj:c enserio. saludos

A
alai_6045708
26/6/11 a las 5:57

Hola
La neta no se como , pero podrias agregarme hacker.mx@ jajaj:c enserio. saludos

W
wei_9783723
30/6/11 a las 9:01

Darse de baja del meeticafinity
BUenos dias:

No sé si ya has conseguido darte de baja(y si todavía lo quires hacer); pero en caso afirmativo creo que es así...

...Para darse de baja de Meetic hay que seguir los siguientes pasos:
Acceder a la opción Mi cuenta del menú principal (En la parte superior derecha de la página).
Acceder a la opción Mis datos personales que aparece en menú horizontal secundario (Es la última de estas cuatro opciones: Mis alertas | Mi meeticMobile | Mi pase meetic | Mis datos personales).
Bajar hasta el final de la página, allí se encuentra un texto con este título Darme de baja de meetic, acceder al enlace del final del texto que dice Para darte de baja de meetic, ¡Haz clic aquí!.
En la siguiente página volver a escribir tu apodo (el nombre de usuario con el que estás registrado) y la tu contraseña en meetic. Una vez hecho esto clicar al botón Validar.
En la siguiente página volver a clicar otra vez el botón Validar y ya te has dado de baja de meetic!.

Y
yuxin_5864813
30/6/11 a las 19:51


no deverias usar fotos de otras personas por q da la casualidad q a esa persona la conozco y no eres tu...yo se bien quien eres

Y
yuxin_5864813
30/6/11 a las 19:51


no deverias usar fotos de otras personas por q da la casualidad q a esa persona la conozco y no eres tu...yo se bien quien eres

W
wei_9783723
30/6/11 a las 22:27

A quién te refires...
A ver Chonchita11, a que foto te refiers, a la de ella o a la mía...
Presupongo que te refieres a la mía, pués este tema ella lo habrío hará 1 mes o más y no has dicho nada.

Si te refieres a la de ella, me abstengo; pero si te refieres a la mía, la fotografía es propiedad mía, sacada por mí.

Un saludo.

Y
yuxin_5864813
30/6/11 a las 23:27


disculpa pero me refiero ala foto esa de una chica rubia q en realidad no es ella,esa foto la usa tambien para el facebook y se hace llamar erika,la usa en el badoo y en meticc y no es su foto

Y
yuxin_5864813
30/6/11 a las 23:27


disculpa pero me refiero ala foto esa de una chica rubia q en realidad no es ella,esa foto la usa tambien para el facebook y se hace llamar erika,la usa en el badoo y en meticc y no es su foto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram