Foro / Pareja

.borrar o no borrar las fotos de mi facebook

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 21:58
O
ouafae_7298982
13/5/12 a las 21:49

mi ex novio y yo duramos nueve meses de noviazgo al principio de la relacion el queria supuestamente casarse conmigo me decia que como yo queria mi vestido de novias q el anillo etc. me decia q se iba los estados unidos y que me iba a dar todo lo q yo queria, bueno como dicen me tenia por las nubes.que pasa q yo no le segui la corriente, pues yo no sentia ese amor por el y yo sabia q el no me queria como el decia. bueno despues de muchas cosas q el me hizo, dimos por terminada la relacion, no hay problema decidi olvidarlo todo y seguimos siendo amigos. el se busco otra novia y se fue a viajar a los estados unidos. que pasa q yo veo las fotos de el en new york en mi facebook, el me ha etiqutado fotos suyas en mi perfil, despues vi q el ahora le esta haciendo lo mismo q me hizo a mi, a la novia q el dejo aqui en mil pais,

osea el x facebook le pide fotos de como ella quiere su vestido de novia, como quiere el anillo,etc. yo no tengo ningun problema con su vida el q haga con su vida lo q el quiera pero me incomoda un poco q me envie fotos suyas en mi facebook el sabiendo q yo fui su novia una vez y q terminamos d muy mala manera. la misma novia de el comenta sus fotos y el me la etiqueta en mi perfil, y no dire q es celos no lo es pero me incomoda un poco ya q tambien tengo q verlo en mi perfil asi q he pensado en borrar las fotos q el me envia .... asi q ustedes opinan la borro o no la borro..


ah no la borre antes porque no estaba segura q si al borrala el crea q estoy incomoda con el o celosa y q crea q yo siento algo por el cuando no es asi... espero sus respuestas gracias....

Ver también

I
ioritz_7846012
13/5/12 a las 21:57

Borralo
borra las fotos y borralo a él de tus contactos, te lo hace a proposito, no vale la pena.

O
ouafae_7298982
13/5/12 a las 21:58


gracias nataliw

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir