Foro / Pareja

Borrar de un "plumazo 26 años de parejaj", ¿cómo?

A
ananda_7852478
13/10/08 a las 13:07

En estos momentos mi corazón, mi mente, mi cuerpo... se sienten desfallecidos por tanto dolor. ¿Cómo puedo borrar 26 años de mi vida, los cuáles he compartido con el hombre que creí iba a ser mi compañero para toda la vida, el padre de mis hijas, al que me entregué en cuerpo y alma desde los 18 años y que ahora he descubierto que es un verdadero "MALTRATADOR PSICOLÓGICO" gracias al Instituto de la Mujer del Gobierno de Canarias y a su Equipo?
Me casé por amor y vírgen todavía a los 24 años, convencida de lo que hacía para siempre, mi entrega ha sido total en todo este tiempo.
Cuando le conocí su situación familiar era bastante precaria, supe que su madre era alcohólica, que agredía a su padre, a él y a sus hermanos, tenían que irse de su casa a la de su abuela para poder vivir y ser atendidos debidamente. La policía estaba continuamente en la puerta de su casa porque los vecinos la denunciaban por sus agresiones y escándalos. Tuve que convencer a mis padres, que son personas de una educación y saber estar exquisitos, así como toda mi familia, para que me dejaran salir con él tras contarle el problema que vivía en su casa.
Acostumbrados a tenerme como una hija ejemplar, disciplinada en todos los aspectos de la vida, no quedaron del todo convencidos, sobre todo mi padre diría que nada convencido, aún así accedió a dejarme salir con él, ponerme un horario de llegada a casa, etc. Mi padre nos ha ayudado en todo, desde el principio de nuestro noviazgo hasta el día de hoy, sin que nunca nos faltara de nada cuando lo necesitaramos. Me pidió locamente que me casara con él, yo quizás lo ví un poco precipitado porque tenía visión de futuro en cuánto a trabajo y estudios, pero me cegué con él, me daba miedo su ambiente familiar, la constante influencia de sus amigos en nuestra relación (la cuál continúa hasta el día de hoy y ha sido un auténtico calvario para mí).Su desvalorización hacia mi persona como mujer en todos los aspectos de la vida ha sido constante, sobre todo el de "MADRE", ha llegado al punto de manipular a mis hijas en mi contra, me tiene destruída por completo. Los tres han decidido deshacerse de mí para siempre, ya no les sirvo para nada, él ha conseguido su ascenso en el trabajo hace 2 meses y ahora me dice que no siente lo mismo por mí desde hace 2 años, desde que vengo sufriendo continuas crisis de ansiedad y depresión debido a los insultos y agresiones de todos ellos, a castigarme con su aislamiento, su falta de diálogo y de ayuda, a decirme que sus últimas relaciones conmigo han sido por sólo por sexo, así ayer en el historial de internet he encontrado varias páginas en las que se ha dedicado a chatear con prostitutas, él , el padre digno de mis hijas, que lo creen un ser ejemplar. ¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA PARA ESTE MEZQUINO, VICIOSO, ABUSADOR SEXUAL, MALTRATADOR PSICOLÓGICO, MANIPULADOR DE MENORES, ... Y TODO LO MÁS QUE SE PUEDA DECIR, DÓNDE? ¿CUÁNTAS MUJERES MÁS HACEN FALTA QUE MUERAN PARA QUE SE DÉN CUENTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NOSOTRAS ESTOS INDESEABLES, CUÁNTAS MÁS EN LOS PSIQUIÁTRICOS Y CENTROS DE SALUD MENTALES? ¿POR QUÉ NO LOS METEN A ELLOS QUE SON LOS REALMENTE LO NECESITAN Y LES TRATAN CONTRA EL MACHISMO IMPERANTE?
¡¡BASTA YA, BASTA YA!! ¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LUCHEMOS CONTRA ELLA ENTRE TODAS, SEAMOS FUERTES COMO AUTÉNTICAS LEONAS, DEJÉMONOS OÍR, LA BUROCRACIA ES MUY LENTA Y NO SOLUCIONA NUESTROS PROBLEMAS CON PRONTITUD!! ¡¡DEJAN QUE NOS MURAMOS PRIMERO!! ¡¡ DIOS SABE QUE VERDAD NO HAY SINO UNA, UNA SOLAMENTE!!
Fdo.: Blue

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir