HOLA... necesito su ayuda; lo que pasa es que este lunes 14 de dic. fui con mi novio de campamento y los dos planeamos que seria nuestra primera vez asi que compramos condones... ese dia en la noche como a las 7pm empezo todo y ps me penetro pero no senti mas que dolor es normal??(no me dio placer)
Despues de esa vez como a las 8:30pm volvi a ocurrir, esta vez no me dolio, estabamos cuidando que no se saliera el condon pero en una de esas cambiamos de posicion y ninguno se fijo en que momento se cayo hasta que cuando yo colocaba su pene, no lo senti y ps nos austamos mucho y desidimos no hacerlo...(llevabamos como casi 10 minutos)
No estabamos seguros en que momento y si sí se penetro sin el condon, solo habia un poquito de liquido en su pene puesto que el aun no se venia (ni lo hizo)... al otro dia fuimos a comprar unas pastillas de emergencia y habia muchas asi que compre las postday, unas rositas, y me tome una a la 1:30pm y la otra a la 1:30am pero como a las dos horas de que me tome la primera fui al baño y tenia como moco tranparente... eso es comun que suceda??? (despues todo normal)
en la noche antes de que me tomara la segunda me exitaba con mucha facilidad y mis preguntas son que si es normal?? y si me afecta si ya tome la pastilla? cabe aclarar que solo me exite, no hubo penetracion solo mastubarcion y muy poca...
la pastilla funcionara??? como saber si si hizo efecto? Mi ciclo menstrual termino el sabado 12, eso ayuda a que no me embarace!?
ayudemne porfavor... estoy muy asustada y no quiero que nada malo pase...
MUCHAS GRACIAS!