En respuesta a nafisa_9373845
Teniais razon...
tenia razón sellah, qué ... hace 2 dias hablando con el por messenger, llevabamos un rato hablando, y me decidi a preguntarle si al final que pasaba en noviembre, si nos veriamos o que, que tenia que reservar el vuelo, bien, pues ni siquiera contestó, ni un maldito si o no, nada, se desconectó simplemente, (o me bloqueó) vete a saber..y al dia siguiente se vuelve a conectar y ni se digna a hablarme, (cuando se desconectó, quise pensar que le falló la conexion, y le deje escrito que si le parecia bien que fuera un finde en noviembre), y hoy se vuelve a conectar y nada, ni mu, ahi, yo tambien pasé de decirle nada, y por si no fuera bastante, acabo de entrar en su facebook y adivinad, una foto con una chica, no besandose, pero haciendo el gesto, los dos mirandose, con la cara a 1 cm de los labios de la chica. pero que hijo de la gran ... ..no podia decirme he conocido a una chica y no es buena idea que vengas...???? tanto cuesta? a los 5 minutos de que su amiga colgara esa foto, él la borró de su perfil, y las demas las dejó, esta claro que es para que no la viera, (demasiado tarde porque ya la vi) en fin, que me he dado en todos los morros, por imbhecil...lo que me consuela es que tengo 21 años, y de esta, os aseguro que he escarmentado..yo toda ilusionada con volver a verle despues de un año, con un regalito ya comprado y todo, y mira..que asco de verdad..
te digo una cosa? dentro de poco, un par de meses o asi, te escribirá, como si no hubiera pasado nada, me conozco estos casos al dedillo. habra una proxima vez por parte de él te lo aseguro, tu, no caigas, borra todo contacto. ha tenido su oportunidad y no quiso. animo que se pasa!