Foro / Pareja

Paso de él o me trago el orgullo y doy el paso yo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 13:51
N
nafisa_9373845
27/9/11 a las 16:12

Buenas! queria comentaros una cosa para que me deis vuestro punto de vista, visto desde fuera quiza me aconsejeis mejor... conozco a un chico desde hace poco mas de un año, exactamente desde junio de 2010, nos acostamos y de vez en cuando nos veiamos, hasta que se fue a vivir a otro pais, a pesar de todo mantenemos el contacto por facebook y messenger, y cuando "desaparecia" 3 o 4 dias, me mandaba mensajes privados, el ultimo hace 1 mes, diciendome que me echa de menos, que como me va todo, (y solo hacia 4 dias que no hablaba con el!)... asi que veo que el chico no quiere perder el contacto, el problema es que me dijo que fuera a visitarle, y yo accedi, diciendole que los dias 5 y 6 de noviembre podría ir (cae en fin de semana, ya que los dos estamos en la universidad y entre semana no puede ser), me dijo que en noviembre era perfecto, asi que le dije que tenia que comprar el billete con 1 mes de antelacion, y hace 3 dias le mandé un mensaje diciendole que me dijera algo, que me confirmara si estaba disponible esos dias para ir a verle, porque deberia comprar el billete el 4 de octubre, y de ahi no me ha vuelto a contestar, el mensaje lo ha tenido que ver porque se ha conectado al facebook varias veces, a lo mejor él se pensaba que eso de "iré a verte" quedaría en el aire, como muchas veces pasa, que se dice si si, ire a verte y tal y luego nunca se hace...y al ver que ya puedo tener los billetes, pues como que se ha rayado o algo? porque sé que novia no tiene, incluso dijo que me "esperaba" cosa que no me creo mucho pero bueno, eso es otro tema, porque seguro que alguna amiga tendra, no somos novios asi que no me debe nada, pero no lo entiendo, en agosto me INSISTÍA que fuera a visitarle, y en septiembre no contesta a mis mensajes?

Ver también

N
nafisa_9373845
27/9/11 a las 16:21

Jo...
pero era él quien insistia en que queria verme, fue él el que me dio la idea de ir a verle, yo nunca le he dicho: quiero ir a verte, porque me suena a obligacion, y tampoco quiero molestar..yo nunca iria sino fuera porque ÉL me lo dice...

N
nafisa_9373845
27/9/11 a las 16:24

Lo sé...
en realidad tengo hasta el martes que viene, que es dia 4, para comprar el billete, pero sino me contesta, esta claro que no lo compraré, y perdere el billete porque me caduca...lo que no se, es si esperar hasta ese dia, o mandarle yo el mensaje diciendo si no quiere que vaya que me lo diga, porque igual el pobre tampoco ha leido el mensaje..lo veis dificil?...

N
nafisa_9373845
27/9/11 a las 16:32

Bueno...
digamos que él tiene menos recursos economicos que yo...vamos que no tiene un duro...yo si puedo permitirmelo, y tampoco me disgusta viajar...pero lo de viajar por sopresa ni de broma, tampoco soy tonta, precisamente por lo que pasó en el caso que cuentas, yo no quiero sorpresas. tu crees que deberia mandarle un segundo mensaje diciendole eso, que si no puede en esas fechas o algo? (por facebook siempre) porque sé que aunque no quiera que vaya, eso no lo dirá, pondria otra excusa. pero al menos es una respuesta, es que ahora hace 3 dias que se lo mande y nada.

N
nafisa_9373845
27/9/11 a las 16:33

No no
no le mande un sms al movil, era un mensaje privado por facebool, siempre hablamos por ahi, porque por el movil sale muy caro desde aqui (españa) a italia donde esta él!

N
nafisa_9373845
7/10/11 a las 23:05

Teniais razon...
tenia razón sellah, qué ... hace 2 dias hablando con el por messenger, llevabamos un rato hablando, y me decidi a preguntarle si al final que pasaba en noviembre, si nos veriamos o que, que tenia que reservar el vuelo, bien, pues ni siquiera contestó, ni un maldito si o no, nada, se desconectó simplemente, (o me bloqueó) vete a saber..y al dia siguiente se vuelve a conectar y ni se digna a hablarme, (cuando se desconectó, quise pensar que le falló la conexion, y le deje escrito que si le parecia bien que fuera un finde en noviembre), y hoy se vuelve a conectar y nada, ni mu, ahi, yo tambien pasé de decirle nada, y por si no fuera bastante, acabo de entrar en su facebook y adivinad, una foto con una chica, no besandose, pero haciendo el gesto, los dos mirandose, con la cara a 1 cm de los labios de la chica. pero que hijo de la gran ... ..no podia decirme he conocido a una chica y no es buena idea que vengas...???? tanto cuesta? a los 5 minutos de que su amiga colgara esa foto, él la borró de su perfil, y las demas las dejó, esta claro que es para que no la viera, (demasiado tarde porque ya la vi) en fin, que me he dado en todos los morros, por imbhecil...lo que me consuela es que tengo 21 años, y de esta, os aseguro que he escarmentado..yo toda ilusionada con volver a verle despues de un año, con un regalito ya comprado y todo, y mira..que asco de verdad..

H
hanane_9951443
8/10/11 a las 13:51
En respuesta a nafisa_9373845

Teniais razon...
tenia razón sellah, qué ... hace 2 dias hablando con el por messenger, llevabamos un rato hablando, y me decidi a preguntarle si al final que pasaba en noviembre, si nos veriamos o que, que tenia que reservar el vuelo, bien, pues ni siquiera contestó, ni un maldito si o no, nada, se desconectó simplemente, (o me bloqueó) vete a saber..y al dia siguiente se vuelve a conectar y ni se digna a hablarme, (cuando se desconectó, quise pensar que le falló la conexion, y le deje escrito que si le parecia bien que fuera un finde en noviembre), y hoy se vuelve a conectar y nada, ni mu, ahi, yo tambien pasé de decirle nada, y por si no fuera bastante, acabo de entrar en su facebook y adivinad, una foto con una chica, no besandose, pero haciendo el gesto, los dos mirandose, con la cara a 1 cm de los labios de la chica. pero que hijo de la gran ... ..no podia decirme he conocido a una chica y no es buena idea que vengas...???? tanto cuesta? a los 5 minutos de que su amiga colgara esa foto, él la borró de su perfil, y las demas las dejó, esta claro que es para que no la viera, (demasiado tarde porque ya la vi) en fin, que me he dado en todos los morros, por imbhecil...lo que me consuela es que tengo 21 años, y de esta, os aseguro que he escarmentado..yo toda ilusionada con volver a verle despues de un año, con un regalito ya comprado y todo, y mira..que asco de verdad..


te digo una cosa? dentro de poco, un par de meses o asi, te escribirá, como si no hubiera pasado nada, me conozco estos casos al dedillo. habra una proxima vez por parte de él te lo aseguro, tu, no caigas, borra todo contacto. ha tenido su oportunidad y no quiso. animo que se pasa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook