En pleno siglo 21 todavía estas neuras?
Ojo no me burlo de tu preocupación, toda duda es respetable, por supuesto que no te puedes quedar embarazada por tragar semen y en cuanto a las enfermedades sexuales, pues es relativo, por ejemplo el sida no está todavía muy claro que se pueda transmitir por el semen o por la saliva, la via de contagio es la sangre, en las relaciones anales suele haber pequeños desgarros, muy pequeñitos, o al menos eso me explicaron en su dia cuando pedí a una asociación que me despejaran esas dudas, tambien me dijeron que si la chica tenía mal las encias y el pene tenia tambien microcortes, podía darse el contagio, pero desde luego el principal agente transmisor es la sangre, ahora bien el sida es lo que mas asusta, pero no olvidemos que hay muchas más enfermedades por tanto, supongo que no es un mal consejo que solo realices sexo oral si te agrada a tu pareja siempre y cuando sepas que te es fiel al 100 por cien, en cualquier otro caso no lo practiques o hazlo con preservativo, pero nunca te vas a quedar embarazada por realizar una felación. Bueno mucho animo en tu veo que reciente vida sexual, siempre que tengas dudas más vale que preguntes y despejar miedos que otras cosas, y una cosa, nunca te conformes con opiniones de un foro, sé valiente y pregunta al profesional médico que tengas más a mano, preferiblemente tu ginecólogo si tienes acceso a él. Saludos.