Foro / Pareja

¿Que pasa si me trago mi propio semen?

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 16:52
C
chunli_18641634
26/9/19 a las 23:02

Hola,quisiera saber ¿Que pasaria si me trago mi semen?

Ver también

La respuesta más útil

J
jibril_18292592
27/9/19 a las :33
En respuesta a chunli_18641634

Quedarias embarazado...felicidades

J
jibril_18292592
27/9/19 a las :33
Mejor respuesta

Quedarias embarazado...felicidades

N
nill
27/9/19 a las :39

Puede darte arcadas y vomitar. Y así unos dias.

S
suhail_8608228
27/9/19 a las :45

O gustarte tanto que te hagas adicto y tengas que comprarlo en el supermercado.

godgifu
godgifu
27/9/19 a las :47

Antes, vamos a tratar de explicar qué es el semen. Vale, sí, imagino que muchos contestaréis que es el líquido blanquecino que expulsa el pene tras eyacular. Pero hablamos de qué es lo que contiene. Para empezar, hay que decir que el semen contiene vitamina C, potasio, calcio y fructosa, entre otros componentes. Sin embargo, la cantidad de semen que se produce en cada eyaculación no es suficiente para asegurar que tomarlo –aunque sea a diario- vaya a traernos beneficios para nuestro cuerpo. No, no es suficiente. Así que vamos con cuatro cosas que sí pueden pasar cuando alguien se lo traga.

Que contraigas una enfermedad de transmisión sexual. Si el chico-del-semen la tiene, te la puede pasar. Ojo, puede suceder aunque no haya eyaculación, aunque las posibilidades se amplían si la hay y, además, acaba en boca ajena. Entre las que se pueden contraer están la clamidia, la gonorrea o el VIH. Como dirían Tricicle en el anuncio del yogur: “Poca broma”.

Que te vayas por la pata abajo. Tal cual. Aunque no es habitual que suceda, hay un grupo determinado de gente que ha manifestado padecer dolores de estómago incluso episodios de diarrea tras tragárselo. Repetimos, no es lo más normal, aunque puede pasar. O también es posible que alguien esté utilizándolo como excusa para no tener que hacerlo más. Un mariconsejin: ¿Y si se lo dices directamente? De nada, guapi.

Que se reduzcan las posibilidades de padecer preeclampsia (en el caso de las embarazadas). Atención: esto no está demostrado al cien por cien, pero sí que hay varios estudios que lo sugieren. La preeclampsia es una complicación del embarazo que pone en peligro la vida del feto y de la madre. Las investigaciones establecen una menor incidencia si las mujeres se exponen al semen de su pareja. ¿Y de qué modo se exponen totalmente? Pues metiéndoselo dentro, ya sea por vía oral o vaginal. Eso sí, solo funciona en caso de que se trate del esperma del padre, así que no vale como excusa en caso de pillada in fraganti. ¡Glups!

Que no pase absolutamente nada. Esto es lo más normal y lo que sucede con más frecuencia. El semen se traga, el estómago lo procesa como si se tratara de agua, zumo o leche y no pasa nada.

El semen no es el liquidillo milagroso que algunos quieren hacer creer. Ni ayuda a dormir mejor, ni a que la piel esté más bonita, ni es un antidepresivo ni ayuda a que toque el Gordo ni a que las cartucheras desaparezcan. En fin, puede tomarse en cantidades moderadas (o no) siempre que ‘la fuente’ esté sano como una manzana.

fuente: Antena3

B
betina_18617091
27/9/19 a las 1:10

Quedas en embarazo y no seria de 9 meses si no de 12 como el burro.

M
monsif_9863735
27/9/19 a las 9:47

Que te emborraches y la resaca te dure 3 días....

N
nill
27/9/19 a las 9:54

Mi vecino del quinto lo ha probado como crecepelo y dice que funciona.

P
pena_18567593
27/9/19 a las 15:11
En respuesta a nill

Mi vecino del quinto lo ha probado como crecepelo y dice que funciona.

Porque os creis que las mujeres no somos calvas

N
natxo_20338986
8/5/20 a las 16:52

Yo lo estoy llevando a mi boca y lo trago cuando me masturbo...y es riquisimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir