Foro / Pareja

¿tragar tu propio semen aumenta la producción de semen?

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 8:32
D
deniss_5167749
13/4/15 a las :42

Hola.

Soy un chico al que le gusta mucho tragarse su propio semen. Lo que no sé, si al tragarme mi semen, puede producir que produzca más semen. Sé que hay medicamentos para aumentar la producción de semen, pero es posible que el mejor medicamento, sea tragarse tú propio semen.

Quiero saber si tragándome mi propio semen, puedo aumentar la producción de semen, Y también, quiero saber que otros efectos hace sobre mi cuerpo, sobre todo en el pene, al tragar mi semen.

Ver también

La respuesta más útil

D
deniss_5167749
15/4/15 a las :29

¿alguien me ayuda?
No, nadie me hablo del tema. Simplemento sospecho, que al tragar tú ptopio semen, aumentas la producción de semen. Por eso he creado este hilo, para saber si es cierto, o no.

A ver si un experto me ayuda....

D
deniss_5167749
15/4/15 a las :29
Mejor respuesta

¿alguien me ayuda?
No, nadie me hablo del tema. Simplemento sospecho, que al tragar tú ptopio semen, aumentas la producción de semen. Por eso he creado este hilo, para saber si es cierto, o no.

A ver si un experto me ayuda....

D
deniss_5167749
18/4/15 a las :50

El semen sobre el cuerpo
Tengo entendido que el semen es un antidepresivo, y por lo que comentan los expertos. Además, dependiendo de la alimentación del chico, tiene uno u otro sabor el semen.

Si el semen es un atidepresivo, y además la alimentación afecta al sabor del semen ¿Cómo puede afetar, el tragar mi propio semen, en la producción del semen de mis genitales?

Me gustaría que un experto me ayudara.

D
deniss_5167749
18/7/16 a las 8:32

Me encanta tragarme mí propio semen
Me suelo tragarmen mi semen, y todo empezó por este vídeo de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Rf_j6XJyYQY

Me decepciona saber, que tragarte tú propio semen no produce una mayor producción de semen.

Pero espero que tragarte tú propio semen ayude a aumentar el deseo sexual, la erección, la escitación... Al menos que sea beneficioso a nivel sexual. Sé que el semen beneficioso como alimentación y para la piel, pero yo me refiero en lo sexual. SUpongo que el semen hará sus efectos sobre el cerebro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook