Foro / Pareja

¿les da asco a los chicos su propio semen?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 5:02
X
xiang_8064782
3/3/06 a las 2:42

Bueno, ahñi queda lanzada la pregunta.
Sólo espero que respondan, por favor.
Me gustaría saber el por qué?
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
morena_9169317
3/3/06 a las 19:57
En respuesta a oktay_8880186

Respuesta
la pregunta es muy generica... si nos da asco que? tomarlo, jugar , verlo ? es muy ambigua.. .en lo que a mi respecta, tanto mi pareja como yo somos semenadictos, es decir jugamos y hacemos todo lo que se puedan imaginar con el semen... conocen el bukkake? al que le interese, le puedo explicar...lo mismo a ti . saludos a la distancia

Hola!!
Por favor tengo una curiosidad que es el bukkake?? que se hace con el semen, me podes explicar, gracias!!.......

C
chafik_6151305
3/3/06 a las 7:55

A mi no
a mi no me da asco, es mas me agrada

O
oktay_8880186
3/3/06 a las 19:23

Respuesta
la pregunta es muy generica... si nos da asco que? tomarlo, jugar , verlo ? es muy ambigua.. .en lo que a mi respecta, tanto mi pareja como yo somos semenadictos, es decir jugamos y hacemos todo lo que se puedan imaginar con el semen... conocen el bukkake? al que le interese, le puedo explicar...lo mismo a ti . saludos a la distancia

M
morena_9169317
3/3/06 a las 19:57
Mejor respuesta
En respuesta a oktay_8880186

Respuesta
la pregunta es muy generica... si nos da asco que? tomarlo, jugar , verlo ? es muy ambigua.. .en lo que a mi respecta, tanto mi pareja como yo somos semenadictos, es decir jugamos y hacemos todo lo que se puedan imaginar con el semen... conocen el bukkake? al que le interese, le puedo explicar...lo mismo a ti . saludos a la distancia

Hola!!
Por favor tengo una curiosidad que es el bukkake?? que se hace con el semen, me podes explicar, gracias!!.......

K
koral_6949666
3/3/06 a las 20:27

Que es..
expiquen en que consiste el bukakke.. porfa..

E
eugeni_5945320
3/3/06 a las 20:36

¿que rayos es...?
jajaja, Como inventan mariguanadas...

¿que rayos es un beso blanco? ¿donde se da o como se da?
¿Que es un bukake? ¿pancake?
¿es un pay de que?
¿es un afrodisiaco o que rayos?
¿de buka o que diablos?

E
eugeni_5945320
5/3/06 a las :22

¿¡¿ que queeeeeeeeee ?!?
¿¡¿ QUE QUEEEEEEEEEE ?!?
¿¡¿ WAAAHHHTT ?!?
¿¡¿ COMOCOMOCOMOCOMO ?!?

Pero de veras que como inventan jaladas ustedes y uno que piensa que los chavos somos los degenerados.
Ya ni hayan que inventar, jajajaja, me ha dejado de a cuatro, me esperaba la verdad cualquier cosa menos eso, no manchen, pero que jaladas!!!

G
gora_7061506
5/3/06 a las :25

Mira hijita...
Mi semen no me da asco mientras no me caiga en la ropa o encima del teclado.LO TOMO COMO ALGO NORMAL Y NI ME GUSTA NI ME MOLESTA.

S
soren_6210932
29/3/06 a las 19:10

A mi no me atrae
al igual que el olor del liquido de la chica me atrae, el olor de mi semen no me produce asco, pero no me atrae y no haría un beso blanco con la chica, pero si me encantaría verla hacerlo con otra chica.

El bukkake es eyacular sobre la cara de una chica varios hombres. Es una tradición medieval japonesa cuando una mujer cometía adulterio

P
peifen_9948289
29/3/06 a las 19:46

No se
no es q me de asco si no q es como amrgo y no me gusta he querido tragarmelo para ver q se siente si a el le gusta pero no puedo es demasiado amargo es horrible

B
bashir_10027992
12/2/08 a las 16:34

Buenísimo
me encanta dejar para el final de la relación el un orgasmo haciendo sexo oral, acabar en laboca de mi novia y luego darnos vuelta y ella me pasa el semen a mi boca. Es el mejor final

L
lenny_9395205
2/8/10 a las :41

Mmm
pues la verdad si lo e intentado pero cuando acabo de corerrme se me kita el interes y me da asco por eso

R
remo_5767208
2/8/10 a las 5:02

No realmente
Bueno la verdad es que
una ves estuve con mi chica
y cometi el grave error
de que me dominara
le acabe en su estomago
se lo restrego en su cpecho y estomago
y me dijo que le diera
un beso en su ombligo
pero normal es algo que ioo mismo fabrique ..XD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir