En respuesta a an0N_532303599z
Si no te molesta
Me puedes contar q tipo tenías?a mi en la citología me salió Ascus y por eso me van a hacer una pcr? Te paso algo así? Yo tengo granitos. El médico de cabecera me dijo qno necesariamente tenía q ser vph pero
Q podía ser. Cuanto tardan en darte resultados ? Se lo dijistes a alguien? Perdona por mi interrogatorio pero esq estoy fatal. Me alegro un montón deq ya estés bien
No te alteres tanto antes de saber nada
Estás haciendo lo correcto.
Te ha salido la citología alterada, te la repetirán, puede ser algo pasajero... Hongos, infección, qué sé yo... O un virus. Supongo que te haran colposcopia, para verte el cuello. No duele. Solo molesta.
No tiene porqué ser vírico. Y si lo fuera, en la mayoría de los casos el propio organismo lo ataca.
No sé a qué pueden deberse los granitos... Hay muchos tipos de virus y cada uno da unos síntomas... Aunque tambien pueden no dar ninguno...
Te estás agobiando sin motivo alguno. Deja que te hagan pruebas y piensa que preocupandote no arreglas nada. Solo ocúpate. Y eso ya lo estas haciendo.
Claro que se lo dije a alguien. A mi familia y mi marido desde el primer momento.
No es algo que haya que ocultar, a menos que tú creas conveniente no compartir tus inquietudes. Es bueno decirlo, porque te quieren y te escuchan y apoyan (o así debería ser). Cualquier preocupacion es bueno compartirla. Siempre y cuando sean personas de confianza. Y tus padres, hermanos y pareja deberían serlo.
No anticipes tanto.