Foro / Pareja

Que pasa si le digo al ginecologo que soy virgen y no lo soy?

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 14:19
S
satiro_9710995
10/6/16 a las 7:10

Resulta que he estado un poco preocupada estos días porque se acerca mi próxima cita con el ginecólogo y sería la primera vez que yo asista luego de haber perdido la virginidad. En ocasiones anteriores, siendo virgen me realizaron una citología y una ecografia pélvica, y cada vez antes de hacerme la revisión habitual, el ginecólogo me pregunta si soy virgen o no. El problema es que no me gustaría que mi mama se enterara de que no soy virgen pues ella me acompaña a mis visitas al ginecólogo (aunque siempre espera afuera) y así seguirá siendo. Quería saber si habría algún problema o estaría arriesgando mi salud de alguna manera al mentirle al ginecólogo diciendo que sigo siendo virgen cuando no es cierto? siento que si le digo la verdad mi mama se daría cuenta ya que supongo que me mandarían a hacer un examen diferente. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnae_8458388
12/6/16 a las 14:19

Tu madre no se tiene que enterar
Y si se entera, a lo sumo te preguntará si te cuidaste, que es lo ÚNICO que importa. A tu ginecólog@ decile la verdad!

A
alagrimas_622401z
10/6/16 a las 10:04

Y que te parece? pues claro que puedes estar perjudicando tu salud.
Pues si le dices que no eres virgen no te hará una citología ya que se supone que no has mantenido relaciones sexuales.
De esta forma no podrá saber si tienes cualquier infección aumentando las posibilidades de que esta se pueda extender o cronificarse.
Tú verás lo que haces con tu propia salud, porque si no velas por ella nadie lo hará por tí.

O
orion_6913786
10/6/16 a las 11:41

Debes confiar en tu médico
Cómo han dicho en los comentarios, los médicos tienen prohibido hablar con los padres de esos temas. Es muy importante que digas la verdad, no tiene nada malo, estarás cuidando tu salud !

H
hasnae_8458388
12/6/16 a las 14:19
Mejor respuesta

Tu madre no se tiene que enterar
Y si se entera, a lo sumo te preguntará si te cuidaste, que es lo ÚNICO que importa. A tu ginecólog@ decile la verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram