Foro / Pareja

1 visita al ginecólogo : esto es mentira, no?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 18:52
A
an0N_807744799z
9/12/03 a las 19:20

hola chicas, una amiga me ha contado que, en su primera visita al ginecólogo, éste le preguntó si era virgen, porque si lo era, no le podía explorar "por delante" (así me lo contó ella), y como ella era virgen, pues que la exploró "por detrás" ¿¿¿??? En mi vida había oído una cosa así, pero bueno, ya me creo cualquier cosa....alguna sabe algo de esto? ¿es verdad que a una chica virgen no le hacen la misma exploración que a una que no lo es? ¿o es que mi amiga se hizo un lio? (ella era muy jóven, unos 13 años)

Ver también

G
gioia_6025595
9/12/03 a las 19:28

.
es cierto, lo mismo te miran por un lado q por otro, y si eres virgen o no usas tampones y eso pues para no hacerte daño o q se yo te miran por detras, grax a dios a mi me bastó on una ecografia de esas jajaj pq q me anden mirandopor ahi...

A
an0N_807744799z
9/12/03 a las 19:33
En respuesta a gioia_6025595

.
es cierto, lo mismo te miran por un lado q por otro, y si eres virgen o no usas tampones y eso pues para no hacerte daño o q se yo te miran por detras, grax a dios a mi me bastó on una ecografia de esas jajaj pq q me anden mirandopor ahi...

Huyyy pues no lo sabíaaaa
gracias por contestar tan rápido!! pues mira, no tenía ni idea, ya te digo, vaya un sitio para mirar jajaja

A
akvile_8462954
9/12/03 a las 20:19

Sí, es cierto
Sí, es cierto, la misma exploración en lugar de hacerla por la vagina la hacen por el ano. A mí me lo hicieron así la primera vez que fui. Pero tranquila si es tu caso, porque te aseguro que incluso es menos desagradable que la exploración vaginal, a pesar de lo que podáis pensar.

N
naum_5923416
10/12/03 a las 18:35
En respuesta a an0N_807744799z

Huyyy pues no lo sabíaaaa
gracias por contestar tan rápido!! pues mira, no tenía ni idea, ya te digo, vaya un sitio para mirar jajaja

No es tan raro
Chica tu misma lo sabes, a fin de cuentas lo que separa a la vagina del recto es un espacio escaso.
De todas maneras también tengo entendido que hay unos espéculos especiales que tienen que dilatar menos la abertura vaginal son más estrechos y se usan como alternativa tienen un nombre específico que ahora no recuerdo, cosas de haber tenido novia estudiante de medicina .

L
lamiaa_8272919
10/12/03 a las 18:52

Y tanto
PUES SI, ASI ES, SI ERES VIRGEN NO TE PUEDE RECONOCER POR LA VAGINA PUESTO QUE TE DESVIRGARÍA EL GINECÓLOGO Y VAYA GRACIA!! AJAJAJA
YO FUI TAMBIÉN MUY JOVENCITA CON 15 AÑOS O ASÍ POR DESARREGLOS CON EL PERIODO Y ME RECONOCIÓ POR DETRÁS, MUUUUUUY DESAGRADABLE, SIN COMENTARIOS....

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest