Última respuesta:
18 de octubre de 2010 a las 2:45
J
jinane_9354739
11/6/08 a las 13:34
holaa!!
he escrito varias veces aqui sobre mis dudas de la primera vez...solo decir y dar las gracias a todas y contatr que hace un par de meses perdí la virginidad con mi novio con el que llevo más de un año. fue algo increible, sin miedos ni dudas, fue lo mas maravilloso que me podía haber pasado y me encanta poder compartir esos momentos junto a él
el caso por lo que escribo esta vez es por que voy a ir al ginecologo por segunda vez, pero será mi primera vez tras haber tenido relaciones. mi madre irá conmigo (aunque ya tengo 18 camino a los 19), pero no quiero que ella se entere y no sabría como contarselo a la médicosin que mi madre no sospeche. también me gustaría perdirla que me recetara las pastillas anti-conceptivas y también para la vacuna contra el cáncer de cervix.
por favor si alguien me puede ayudar..dar un consejo o algo..se lo agradecería muchisimo.. un beso a todas. muchas gracias
Ver también
A
an0N_797122799z
11/6/08 a las 18:40
Como?? pero ese virus se transmite aunque hayas usado precauci0nes?? a pesar del preservativo??
expliquen, please!!! saludos
L
lisa_8726162
12/6/08 a las 1:50
No te preocupes a los 18 ya eres mayor de edad y eso implica que tu ginecologo o cualquier otro medico no debe comentar lo que pasa en su consulta sin tu consentimiento....anda sin tu madre al ginecologo asi estaras mas tranquila
te felicito por haber logrado tener la capacidad de no adelantarte y llegar a tener relaciones estando segura y sin miedos
Muchas gracias solo queria agradecerles todos vuestros consejos!!
y respecto a la vacuna, estoy estudiando enfermeria, y me informado del tema, si ya no eres virgen tienes y debes ponertela, por que ayuda a prevenir un nuemero grandisimo de enfermedades entre ellos el papiloma. que hayas tenido relaciones no implica que lo hayas cogido ni mucho menos. si has mantenido relaciones seguras y con la misma persona (y el era virgen como en mi caso) el riesgo es minimo, por ejemplo, las ETS estan intimamente relacionadas con la promiscuidad y sin la proteccion con profilacticos.
un beso a todas. millones de gracias.
L
lida_7492360
13/1/10 a las 20:05
Dudas... ola me gustaria saber si al tener 18 años el ginecologo no puede mirarme. esque le pedi al medico que me mandara y me dijo eso. que al ser tan joven no puede mandarme.
gracias un saludo a todas
A
an0N_725041799z
15/10/10 a las 4:32
Help! oyeee ayudame con algo!!.. la vacuna es la misma para las niñas virgenes..y para las no virgenes?..o son diferentes?
A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 2:45
En respuesta a an0N_725041799z
Help! oyeee ayudame con algo!!.. la vacuna es la misma para las niñas virgenes..y para las no virgenes?..o son diferentes?
Es la misma De hecho este mensaje está algo anticuado, la vacuna se recomienda ya para mujeres hasta los cuarenta y cuatro años. Lo único que si ya has tenido relaciones, no te va a proteger de tantos virus como si fueras virgen.