En respuesta a aitane_5837783
Wenassss
Holas! Yo fui por primera vez hace poco. Y na, la ginecóloga me dijo si mantenía relaciones sexuales, si kería la píldora, le pregunté yo un par de dudas y me mandó unas pruebas. Las pruebas fueron: unos análisis (normales y corrientes) y tb de orina ( na del otro mundo), luego una citología ( q no es nada dolorosa ni traumática ni nada de nada. Pasa es un segundo, dura muy muy poco y no duele) y luego unas ecografías de mama y ginecológicas, q te ponen un gel en el pecho y en la parte baja de la tripa y te pasan el cacharro ese por encima. Bueno y tb te dan una especie de "masaje" en el pecho pa notar si tienes bultos o algo, pero na, en realidad eso es agrdable.
Solo decirte q te trankilices, q son médicos y no ven a una mujer sino a una paciente, q han visto a miles antes de a tí y q verás como no es nada okis? Desagobiaté por completo pq es una chorrada Besikos
Shaska
Gracias..
Pero me preocupa que si ya lo he hecho pro aquellas fechas..me examninen más..y he oido que la ecografía es vaginal entonces y te introducen una camarita..que me han comentado que es como un pueño de grande!!!!!!! y yo me muero d epensarlo!!!!