Foro / Pareja

Visita al ginecologo

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las :02
O
olya_6123849
26/8/03 a las 12:24

Hola chic@s

Me toca ir por primera vez al ginecologo, y me da miedo y verguenza.
Me podriais contar que preguntan o que hacen.
MI madre dice que pasar conmigo, y yo le digo que no. Por que si preguntas si eres virgen y cosas de esas no quiero que este mi madre
Por favor contarme vuestras experiencias. Please.
Gracias

Ver también

J
jelena_9692307
26/8/03 a las 12:34

Graciassssssssssssss
Primero darte las gracias, pq me has hecho recordar q yo tengo cita mañana... jejeje. Ya se me había olvidado
Segundo, yo te recomendaría que fueras sola, más q nada pq te va a hacer preguntas q probablemente no te apetezca contestar delante de tu madre... obviamente una de ellas va a ser si has mantenido relaciones sexuales o no.
Te van a hacer un reconocimiento, tanto de tu vagina como de tus pechos. Yo por experiencia propia te recomiendo q vayas pensando q es una consulta médica más y q no vayas nerviosa, eso facilitará mucho las cosas, para el ginecólogo y para tí (evitaras q te sea molesto).
Yo la primera vez fui de lo más tranquila y de verdad q no me dolió en absoluto!
Te deseo mucha suerte y tranquilidad!
Besos,

Curiosy

O
olya_6123849
26/8/03 a las 12:36

Gracias, y de nada
yo me lo recordo ayer mi madre que teniamos que ir. Otra coas esque ella tiene consulta detras de mi. NO creo que le diga nada a mi madre.

J
jelena_9692307
26/8/03 a las 12:44
En respuesta a olya_6123849

Gracias, y de nada
yo me lo recordo ayer mi madre que teniamos que ir. Otra coas esque ella tiene consulta detras de mi. NO creo que le diga nada a mi madre.


Eso seguro por eso no te preocupes! Por mucho q tu madre le pregunte ( cosa q no creo q vaya a ocurrir)el médico no le dirá nada; cosas del secreto profesional
Un besazo y ya me contarás como te fue.
Y si te puedo ayudar en algo más...
Curiosy

O
olya_6123849
26/8/03 a las 13:05

Gracias
Bueno yo voy a la consulta por que me duele muchisimo cuando tengo la regla, me tiro dos dias vomitando y aunque me tomo medicamento me gustaria ir por eso.
TAmbien es que llevo un año y medio con relaciones sexuales con mi novio y me gustaria que me miraran a ver si tengo por ahi las cosas en su sitio,gg
bueno gracias y se quereis contarme mas ya sabeis

O
olya_6123849
26/8/03 a las 23:47

Hola
Gracias a las que ya habeis respondido.
Alguien mas se anima.

N
naia_9160456
7/8/07 a las :02
En respuesta a jelena_9692307


Eso seguro por eso no te preocupes! Por mucho q tu madre le pregunte ( cosa q no creo q vaya a ocurrir)el médico no le dirá nada; cosas del secreto profesional
Un besazo y ya me contarás como te fue.
Y si te puedo ayudar en algo más...
Curiosy

Jop ayudarme!!
Hola,aver os explico...tengo ke ir al ginecologo y es la primera vez vale?yo no soy virgen y seguro ke me lo vana preguntar pero no le puedo decir ke no soy virgen delante de mi madre xk conociendola me mata!!entonces si le digo al medico que si soy virgen y luego ve el ke no,le dira a mi madre ke no soy virgen?contestar xfa,un besito y muxisimas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir