Foro / Pareja

Mañana es el cumpleaños de mi ex

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 22:53
G
glyn_9480020
27/2/13 a las 13:56

Hola ya hace 6 meses que lo dejamos, y hemos tenido contacto, casi cero, hemos hablado muy pocas ocasiones. No nos vimos porque me hacia mucho mal, y decidi no verlo, ya que me abandono cuando teniamos una vida en comun. Mañana es su cumpleaños y no se si deberia de felicitarlo, nose nada de él, lo único que esta muy desmejorado y se la pasa muy bien.

Ver también

M
mina_8123214
28/2/13 a las 3:08

Para qué???
No des pie a que haya un contacto despues de que te ha costado recuperarte. O despues vas a empezar de 0

G
glyn_9480020
28/2/13 a las 17:14

Tienen razon ustedes
La verdad que fue bastante duro conmigo ahora que a pasado tiempo. Me costo mucho aceptarlo, por eso decidi no hablar, no verlo. Ahora creo que abri los ojos.
Pero tienen razon para que darle vueltas, pensara que estoy re loca aun por el.El me felicito, creo que lo hizo por compromiso, o por quedar bien, aunque no teniamos contacto.

G
glyn_9480020
28/2/13 a las 22:53


Quizas su gesto fue por quedar bien hubiera preferido que no lo hubiera hecho, porque ver un mensaje suyo fue de lo peor, lo pase re mal ese dia.
Nose tiene un comportamiento bien extraño. Desde que lo dejamos, aparenta estar bien y solo quiere demostrar que esta bien, atraves de mensajes con amigos y redes, nose si para que me llegue, o para sentirse mejor con el mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir