Foro / Pareja

Me ha dicho hoy te quiero mañana quien sabe

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 14:29
O
omara_9730477
23/9/08 a las 18:15

Alomejor tu te enamoras de otro o yo de otra, en fin quien sabe lo que puede pasar...

Ver también

O
omara_9730477
23/9/08 a las 20:26

Ya...
Pero cuando estas enamorado no piensas en eso no?? gracias por tu respuesta.
Eso sabemos que es asi, pero soltarmelo asi pues no se..., ademas con 30 años ya es mayorcito para tener una estabilidad no?? Gracias por tu respuesta

G
geidy_5724583
23/9/08 a las 20:30

Pues es
muy cierto lo que te dice quien sabe que pasa mañana? nadie...

A
an0N_877632099z
23/9/08 a las 20:35

Es lo normal
al menos fue sincero.

tienes que tener pesente que en cualquier momento tanto él como tú, podeis conocer a otros y enamoraros o simplemente perder la llamita del amor que antes prendia!!!

es normal, pero no te angusties, no quiere decir "nada" solo la verdad, y siendo objetivo, ya se que te hubiera gustado oir:

"cariño, te querré siempre"

quizas si o quizas no.....no crees?

H
hadasa_5540142
23/9/08 a las 21:56

dile...
pues dimelo pronto por que mi amante me esta esperando jajajajjaja...es normal ..yo soy de las que piensa q el amor no es para siempre...el cariño si pero el amor se va..no le des mas vueltas...CARPE DIEM

R
rym_10019692
23/9/08 a las 22:13

Sincero y poco romantico
A mi la verdad eso me bajaria un poco de las nubes porque se le ve la determinacón de que no desea algo realmente duradero, pues esta conciente que se puede enamorar más adelante (es decir que no esta enamorado ahora) y que por supuesto tampoco cree que tú lo estes.

No es muy romantico pero si realista y lo mejor es la verdad ante todo, así que tiene su merito.

O
omara_9730477
23/9/08 a las 22:32
En respuesta a an0N_877632099z

Es lo normal
al menos fue sincero.

tienes que tener pesente que en cualquier momento tanto él como tú, podeis conocer a otros y enamoraros o simplemente perder la llamita del amor que antes prendia!!!

es normal, pero no te angusties, no quiere decir "nada" solo la verdad, y siendo objetivo, ya se que te hubiera gustado oir:

"cariño, te querré siempre"

quizas si o quizas no.....no crees?

Hola
Ante todo muchas gracias por escucharme, se que teneis razon, pero no se es que a mi novio le dan altibajos, no sólo por lo que dice si no por lo que hace, hay veces que esta conmigo demostrandome mucho amor y genial xo otras veces que...no sólo pasa de mi sino que tiene mal caracter (Puede ser por el trabajo, que es lo que el dice, o por algo que os cuento a continuación que es lo que más me preocupa). Por esto me preocupo, y respecto a la cuestión que os he planteado, ocurre lo siguiente: mi novio tiene mucha relación con su ex porque trabajan juntos y acepto esta relación por no perjudicarlo a el y a su trabajo, aunque la histerica de su exnovia la cual no acepta lo nuestro vino un dia a pegarme por estar saliendo yo con el, asique muerta de vergüenza porque a mi estos escandalos no me gustan para nada, le devolví el bofetón que ella me dió de improvisto, en fin...no quiero ni acordarme, mi novio tuvo una tremenda con ella por lo que me había hecho, bueno por esto y por otras cosas que me ha hecho, sólo os he contado la más fuerte.
Bueno mi preocupación viene por lo siguiente: mi novio me ha regalado su movil porque se ha comprado otro, nada más darmelo metí mi tarjeta y recibi un sms, lo lei pero al rato me llego otro, un mensaje de amor de mi novio, asique vi la bandeja de entrado y había un sms de la ex que ponía :te pasa algo??: dimelo por favor. Y la verdad este mensaje me mosquea un poco y más teniendo en cuenta los altibajos que tiene mi novio conmigo ultimamente...Por otra parte dudo que quisiera volver con ella, se llevaban fatal, ella tiene un carácter superfuerte, lo he podido comprobar yo y la verdad es que el también lo tiene chocaban muchísmo y ella le ha hecho autenticas putadas, por eso no entiendo que quisiera volver con ella o endedarse con ella, aunque según su exnovia el me pone los cuernos con ella (el por supuesto lo desmiente), esto dijo ella hace un mes ahora me ha pedido perdon por todo lo que me ha hecho y mi novio dice que debo perdonarla, pero...yo creo q no.

O
omara_9730477
23/9/08 a las 22:37

Hola
Pues eso digo yo, no por el tiempo porque llevamos un año, no es mucho pero yo creo que es lo de menos si no porque eso es algo que lo sabemos todos, pero no es plan soltarlo no?? cuando estas enamorado en lo que menos piensas es en eso y menos se lo dices a la otra persona no se, sien embargo ahora viene tan de buenas, que acaba de venir a verme a casa genial y diciendome que me quiere un monton y hablandome de el terreno que quiere que nos compremos, en fin si puedes lee lo que he escrito hace unos instantes...yo creo que es fuerte esto. Gracias por contestar

O
omara_9730477
23/9/08 a las 22:45
En respuesta a rym_10019692

Sincero y poco romantico
A mi la verdad eso me bajaria un poco de las nubes porque se le ve la determinacón de que no desea algo realmente duradero, pues esta conciente que se puede enamorar más adelante (es decir que no esta enamorado ahora) y que por supuesto tampoco cree que tú lo estes.

No es muy romantico pero si realista y lo mejor es la verdad ante todo, así que tiene su merito.

Sip
poco romantico desdeluego, pero si le conocieras...es que es tan cambiante, ya he dicho antes que ha venido con lo del terrero para que nos hagamos la casa...No entiendo nada

N
nune_6157528
24/9/08 a las 14:20

Hola
A mi parecer te está puteando un pco no crees?? o eso o le dan neuras y actua según le da...no se es un chico raro

O
omara_9730477
24/9/08 a las 14:29

...
muy buena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir