Os lo voy a contar mi historia bastante resumida:
Veréis, tengo 24 años y tengo novio, llevo 4 meses con él, bastante poco. Le conocí en una situación muy típica, una amiga me lo presentó porque estaba saliendo con un amigo suyo, empezamos a quedar y así fue yendo la cosa hasta hoy. El caso es que el me gusta mucho, estamos genial, me trata muy bien, me río, el sexo está bien, confío 100% en él y bueno todo lo que se supone que debe tener una relación de pareja buena. Me apetece verle, estoy muy a gusto cuando estamos juntos y todo eso.
El caso es que yo ahora en este momento de mi vida no pido más, me basta con ésta relación. Pero me estoy empezando a plantear si es la persona con la que quiero estar en un futuro de verdad. No hablo de casarme y tal, pero me planteo si no estaré perdiendo el tiempo, porque creo que me estoy conformando y que bueno me gusta, pero podría gustarme más. Es que no se si me explico, pero creo que me gustaría estar con alguien por el que perdiera la cabeza y estar enamorada de verdad. Quien sabe, quizás en un tiempo no puedo vivir sin él, pero no sé, ahora lo pienso y digo bueno si se acaba tampoco pasa nada...
Y ahora viene lo gordo. Tengo un amigo, bueno es el mejor amigo que tengo. Le conozco hace años y tenemos una complicidad increíble, hablamos de todo, me se todo sobre las relaciones que ha tenido con sus chicas y él sabe todo sobre mi. Nos apoyamos al 100%, se ha portado genial conmigo siempre... Y bueno el caso es que hace 3 años una noche que a mi se me fueron un poco las copas de las manos pues me llevo a casa en coche y nada lo aparcó al lado de mi portal y despidiéndonos y tal nos besamos... Y a mi me encantó... En ese momento no eramos tan amigos y el caso fue que nunca volvimos a hablar del tema... Pero yo me quedé pilladísima de él, nunca se lo dije y lo pasé mal. Pero después con el tiempo pues ya empece a salir con otros chicos y me fui olvidando. Pero la relación de amistad seguía creciendo y consolidándose más. Ahora mismo lo que me pasa es que yo no le veo con ojos de amiga, y a veces estoy con él y me encantaría decirle, "tio, me gustas y siempre me has gustado y quiero besarte" jajajaja. El caso es que ahora mismo tiene novia, llevan casi un año, yo a ella no la soporto pero no se lo he dicho, me parece que lo trata fatal y que se merece otra cosa, pero no voy a meter cizaña... El caso es que últimamente pasamos mucho tiempo juntos, y ayer quedamos y me empezó a contar que no está a gusto con su novia, que está agobiado, que no se qué...
Y bueno que es que no se qué hacer con mi vida! Diréis que hable con él y se lo diga, pero y si él no siente nada? Y si me cargo la amistad por unos sentimientos que a lo mejor son confusos totalmente? Qué hago con mi novio? No quiero perderle ni hacerle daño... él dice que está mal con la novia, pero y si solo es una racha? No sé estoy hecha un lío. Es que para mi él es el tío perfecto, lo tiene todo y nunca he tenido una complicidad con alguien como la que tengo con él, es que le miro y se lo que está pensando... Debería olvidarme y centrarme en la relación que tengo con mi novio?
Gracias y perdón por la parrafada