Foro / Pareja

Mi pareja es amigo intimo de su ex y no lo puedo asimilar...

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 2:20
A
akash_8417633
14/1/16 a las 5:50

Hola! No se bien por donde empezar... Lo conoci a el por internet, pero nos presentaron amigos en comun. En ese entonces el trabajaba y vivia en Chile y manteniamos una relacion a distancia... Hace unos meses que vivimos juntos ya, pero no estoy bien... Hace 5 años que somos novios y hace un año que yo me entere que la administradora de su empresa es su ex... Cuando me entere me senti engañada, pero el me explico que no me lo habia dicho por temor a que nuestra relacion no siguiera por la distancia y las dudas que esa situacion podia presentar... El tema es que ella tampoco sabia que el salia conmigo y eso me molesto... Cuando le plantee esa situacion me dijo que no le dijo a ella porque el habia sido quien termino la relacion y que no queria que ella se sintiera menos porque encima ella enfermo de cancer... Bueno el tema es que a mi me molestaba que ella no sepa y le exigi que le dijera y el me dijo que no queria decirle que le oculto la relacion conmigo durante tanto tiempo para no perder su confianza ya que trabajan juntos, entonces accedi a que le dijera que estabamos desde el año pasado... En fin, el se vino a vivir conmigo pero seguia viajando por su trabajo... Y a mi me daba celos cada vez que el iba alla porque pensaba que iba a estar con ella y no me iba a decir para que yo no me enojara como esa vez... Y me entere muchas cosas que el compartio con ella estando de novio conmigo y que creo que no son de amigos... Por ej acompañarla al medico o pedirle prestado el auto y el departamento cada vez que viajaba... El me jura que nunca me fue infiel pero me cuesta aceptar esa amistad tan exclusiva que tiene con su ex... No se que hacer ;(

Ver también

N
nazha_9441864
14/1/16 a las 19:36

Hablar es lo mejor
Hola yo te entiendo lo que está pasando no es normal tú te debes estar llenando de ideas la cabeza, puede ser así o no. Tal vez tú deberías pedirle a tu pareja que te deje hablar con su ex y explicarle las dudas y temores que sientes. Si él te ama de verdad aceptara esta petición. Suerte que puedas ser feliz con el

A
akash_8417633
17/1/16 a las 21:07
En respuesta a nazha_9441864

Hablar es lo mejor
Hola yo te entiendo lo que está pasando no es normal tú te debes estar llenando de ideas la cabeza, puede ser así o no. Tal vez tú deberías pedirle a tu pareja que te deje hablar con su ex y explicarle las dudas y temores que sientes. Si él te ama de verdad aceptara esta petición. Suerte que puedas ser feliz con el

Intente
Si yo intente acercarme a ella para aclarar el tema... Aparentemente a ella no le interesa, me dijo por mensaje que no tiene nada que aclararme, que es algo que tengo que verlo en pareja... Y bueno eso me da mala espina porque mi novio a raiz de eso se alejo un poco de ella porque le molesto su actitud y ella no hace mas que reclamarle que su amistad ya no es la misma... A veces dudo mucho si ellos mantuvieron su relacion mientras mi novio vivia alla... Pero un par de charlas que tuve con mi novio el me dijo que no tenia que preocuparme por ella porque el dice que nunca se enamoro de ella y hasta decidio terminar porque no tenian una relacion afectuosa como tiene conmigo... Pero bueno, como a mi nunca me paso de terminar una relacion y seguir amigos, me cuesta asimilarlo... O sea he terminado relaciones bien, pero nunca mantuve mas que algun saludo con la persona por el hecho de que no pensara que podia seguir pasando algo... Pense que tengo que dejarla de lado a ella ya que no me quiere conocer y tratar de creerle a mi novio y asi ver si puedo volver a estar feliz

D
dorita_5806896
18/1/16 a las 2:20

Anonimo
FUNCIONA! ES INFALIBLE, sirve para tener el amor y la devoción del ser amado y para traerlos de vuelta humillados y arrastrándose a tus pies,sólo sepan que una vez hecha no se puede volver atrás .
Salve Pomba-Gira Maria Padilha Reina de las siete encrucijadas,invocó y conjuro a Pomba Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo : Que JJTE quede completamente apasionado por mi ,te pido así mismo: Aire mueve,fuego transformar,agua forma,tierra cura y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JJTE apasionado y manso detrás de mi VFS Salve Pomba Gira Maria Padilha,Reina de las siete encrucijadas ,mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo conozco tu fuerza y tu poder ,te pido que me atiendas el siguiente deceo: Que JJTE no coma,no beba,no duerma,no consiga divertirse,este triste y deprimido sólo pensando en mi VFS deceando estar sólo a mi lado .Que mks grilletes lo apresen para siempre ,por los poderes de Pomba Gira Maria Padilha!! usa tu poder y aleja a JJTE de cualquier mujer con que el este en este momento y que llame mi nombre .Que el cuerpo de JJTE se queme de deceo y pasión por mi VFS ,que su deceo por mi lo deje ciego para otras mujeres,que no sienta deceo ni placer con otras mujeres que no sea yo VFS y no consiga ver a otras mujeres como mujeres,que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres y se torne indiferente a la presencia de ellas y no trate nada ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo VFS ,solamente yo le daré placer y amor a JJTE ,te pido que me des ese poder que JJTE este deceando estar a mi lado amándome y besándome ,y que me tenga en sus pensamientos las 24 hrs del día .Que desde ahora donde este y con quien este ,su pensamiento quede anclado en mi VFS ,deceando oír mi voz ,verme,abrazarme,besarme,dormi r conmigo y hacerme su mujer,que qede loco de deceo en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las siete encrucijadas amarra el cuerpo y el espíritu de JJTE al cuerpo y el espíritu mío VFS haciéndolo uno sólo y que mi deceo sea el deceo de JJTE,haciendo así para que el quede loco de amor y deceos por mi VFS las 24 hrs del día ,Quiero a JJTE amarrado y enamorado de mi VFS amándome como si yo fuera la única persona sobre la faz de la tierra ,al acostarse que JJTE piense en mi haciendo así que sólo yo VFS sea el único amor en la vida de JJTE ,que el me ame y confíe en mi VFS . Haz a JJTE sentir por mi VFS un deceo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá ,Salve Pomba Gira Maria Padilha ,mi buena y gloriosa princesa por los siete Exus que acompañan tus pasos ,te ruego y te suplicó que JJTE quede loco de tantos deceos ,que se muera de ganas de hacerme el amor locamente ,que JJTE sienta placer conmigo VFS como nunca sintió con ninguna otra mujer y nunca sentirá ,solamente yo VFS le daré placer ,sólo yo tendre ese poder dado por ti.Quiero su corazón prendido a mi eternamente ,que en nombre de la gran Reina Maria Padilha floresca ese sentimiento dentro de JJTE dejándole preso a mi VFS 24 hrs por día .OH Pomba Gira Maria Padilha has de traer a JJTE para mi VFS ,pues yo a el lo deceo y lo quiero de prisa,por tus poderes ocultos que JJTE comience a amarme a mi VFS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VFS como si yo fuese la única persona del mundo. Que JJTE venga corriendo hacia mi ,lleno de esperanzas y deceo ,que JJTE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi VFS Reina Maria Padilha yo te imploró para que me traigas a JJTE ,que JJTE me ame mucho,que venga manso como yo deceo .Oh!! poderosa Pomba Gira siete Exus ,quiero de vuelta a mi amado JJTE que me entristece con su desprecio .Que JJTE venga a mi VFS y pida mi amor y mi perdón .Oh! linda poderosa Pomba Gira siete Exus que quede sólo pensando en mi y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Riena de las siete Sayas Mi Reina!! por los siete Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplicó ,quiebra todas las fuerzas de JJTE y has que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso ,amoroso y compresivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 hrs del día ,que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme ,amándome desesperadamente ,que el corazón,el alma , la mente y el cuerpo de JJTE sean sólo para mi VFS .Necesitó Reina que JJTE de una señal ,que me envie mensajes espontáneamente ,que se ponga en contacto conmigo a cada rato ,que me sonría ,que me envie corazones,que me busque desesperadamente ,Cualquier tipo de contacto para yo saber que JJTE piensa en mi y que me ama locamente .Que hable conmigo ,que sienta que me hecha de menos,que me extraña terriblemente .Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha,tu que eres fuerte y poderosa ,trae a JJTE a mis pies,para siempre y que venga corriendo ,que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VFS .Que JJTE se comunique conmigo desde ya y a todo instante .Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi VFS y no aguante más sufrir .Quiero que JJTE me busque a mi VFS desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante,que yo VFS sea tan necesaria y tan imprescindible para JJTE como el aire que necesita para respirar .Quiero oír la voz de JJTE ,pidiendo verme para quedarse conmigo y ser para mi VFS para siempre ,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Te agradezco por estar trabajando en este favor ,voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido ,lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet ,una vez que el amor de JJTE y yo VFS sea consumado confió en tu poder ,que así sea ,así será y así esta hecho .Agradezco por que el deceo pedido sea alcanzado ,cada vez que lea esta oración ella se hará más y más fuerte .Haz a JJTE estar loco de amor y deceos por mi VFS y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transformé en un grande amor en el corazón de JJTE ,se que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira Maria Padilha están soplando en los oídos de JJTE ,soplando mi nombre VFS ,de día y de noche para que JJTe duerma pensando y acordándose de mi ,Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de JJTE ,todo lo malo que paso ,que el sólo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi VFS de tanto amor ,quiebra completamente la resistencia de JJTE ,que en este momento el deceo de JJTE de oír mi voz,abrazarme,y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo .Que así sea,así será y así esta hecho .Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confió que seré atendida .JJTE va a estar loco de amor por mi VFS lo más rápido posible trae a JJTE a mi YA ! confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deceo .Lean esta oración 7 días consecutivos y publiquen en 7 sitios o templos diferentes haganla con devoción .Oración fuerte para amarrar a alguien .Simpatía infalible que no se puede volver atrás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir