Foro / Pareja

Pareja marroquí y doble juego .

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 22:28
S
sofie_8300244
29/11/16 a las 23:42

Joder , aquí sigo con mi puto sindrome de Estocolmo , cada vez sabiendo más y más mentiras , gastando más dinero en el sumiendome en la sumisión más absoluta y aún así queriéndole ???
alguien q de verdad me aconseje q haya pasado por lo mismo . 
Ahora lleva una semana con su ex , yo pensaba q estaba divorciado , y con sus cuatro hijos.... eran dos hasta hace unos días . yo ya estoy anulada , me odio , no puedo más.... he dejado de valorarme y solo soy su marioneta . 
necesito ayuda , estoy adentrándome en un mundo q no es el mío , joder todo por sentimientos , no correspondidos , me siento indigna , alguien q haya pasado por esto , por favor , .😞😞😞😩😩😩

Ver también

S
sofie_8300244
1/12/16 a las 12:38

Pero es q hasta dónde llega la mentira de este tipo , jeje 😏, esta semana la ha pasado con su ex mujer e hijos , bueno cosa en la q no me meto , es más me parece normal . 
Pero él te llamaré desde una cabina no te preocupes , jajaja 😂, es genial , aquí seguimos esperando . Q mentiroso !!!!
ayer ya llego a casa , lejos cosa q agradezco , ya empezaron los mensajes , q patético . 
Q le den , q yo ya me he cansado de esta mierda !!!! 
No sabe este tío , lo q yo valgo . 

A
an0N_568284799z
11/12/16 a las 14:43

Ati q te pasa con lls musulmanes yo estoy con una española llevo con ella 3 años y estamos muy bn losndos así q no todos somos como tu dices y de todas formas en cual quien pais ai bjeba y mala gente asi q con las calmas 

H
hajie_755984
12/12/16 a las 22:28

Algunos arabes que quieren vivir de las mujeres o que utilizan a las mujeres saben perfectamente como anularla como persona. Por otra parte te van alejando y cortanzo los lazos con toda la familia, para que te mantengas indefensa y vulnerable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram