Foro / Pareja

Pareja marroquí

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 3:23
S
sofie_8300244
5/1/17 a las 21:41

Amo al jodido marroquí q no me quiere , q aunque ya haya bajado el listón en cuanto a regalos caros y demás cosas materiales ...sigue mintiendo, q sigue dejándome de hablar cuando queda con su ex mujer y sus niños , q no sé a q coño se dedica pero vive muy bien . 
Q quiere solo sexo diferente conmigo pq yo obedezco y hago lo q el ordena. 
Pero lo peor de esto es q engancha hasta las trancas y quieres más , pero es el el q manda y dosifica , tiene el control de mi cuerpo y de mi mente . 
Ya se q pensaréis q estoy fatal , pero necesito su trato humillante , el saber q me tiene atada a el. Si no lo tengo enfermo , 
se q esto no puede acabar bien , pero no tengo nada comparable a nuestros encuentros , y eso q se q por su parte nunca voy a ser nada más, su cultura no entiende q este con una persona de otra religión . 
Se ha convertido en mi necesidad en mi único pensamiento a todas las horas , no se q voy hacer . Le quiero y se q haría cualquier cosa por el .

Ver también

L
lidice_8462073
5/1/17 a las 23:41

tu misma y tus trastornos,qué quieres que te digamos

G
grace1477
6/1/17 a las 3:23
En respuesta a sofie_8300244

Amo al jodido marroquí q no me quiere , q aunque ya haya bajado el listón en cuanto a regalos caros y demás cosas materiales ...sigue mintiendo, q sigue dejándome de hablar cuando queda con su ex mujer y sus niños , q no sé a q coño se dedica pero vive muy bien . 
Q quiere solo sexo diferente conmigo pq yo obedezco y hago lo q el ordena. 
Pero lo peor de esto es q engancha hasta las trancas y quieres más , pero es el el q manda y dosifica , tiene el control de mi cuerpo y de mi mente . 
Ya se q pensaréis q estoy fatal , pero necesito su trato humillante , el saber q me tiene atada a el. Si no lo tengo enfermo , 
se q esto no puede acabar bien , pero no tengo nada comparable a nuestros encuentros , y eso q se q por su parte nunca voy a ser nada más, su cultura no entiende q este con una persona de otra religión . 
Se ha convertido en mi necesidad en mi único pensamiento a todas las horas , no se q voy hacer . Le quiero y se q haría cualquier cosa por el .

hola yobte diria que tambien pase una situacion similar hace tiempo atras con uno de marruecos pero gracias a dios me di cuenta de estaba muy equivocada al entragarme a una persona que no te valora da te tu lugar y consigue alguien que verdaderamente te quiera porlo que eres no te enfermes ni te deprimas que siempre habra un nuevo amanecer saludos deseas contartarme puedes es escribirmi saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook