Foro / Pareja

Pareja marroquí

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 3:23
S
sofie_8300244
5/1/17 a las 21:41

Amo al jodido marroquí q no me quiere , q aunque ya haya bajado el listón en cuanto a regalos caros y demás cosas materiales ...sigue mintiendo, q sigue dejándome de hablar cuando queda con su ex mujer y sus niños , q no sé a q coño se dedica pero vive muy bien . 
Q quiere solo sexo diferente conmigo pq yo obedezco y hago lo q el ordena. 
Pero lo peor de esto es q engancha hasta las trancas y quieres más , pero es el el q manda y dosifica , tiene el control de mi cuerpo y de mi mente . 
Ya se q pensaréis q estoy fatal , pero necesito su trato humillante , el saber q me tiene atada a el. Si no lo tengo enfermo , 
se q esto no puede acabar bien , pero no tengo nada comparable a nuestros encuentros , y eso q se q por su parte nunca voy a ser nada más, su cultura no entiende q este con una persona de otra religión . 
Se ha convertido en mi necesidad en mi único pensamiento a todas las horas , no se q voy hacer . Le quiero y se q haría cualquier cosa por el .

Ver también

L
lidice_8462073
5/1/17 a las 23:41

tu misma y tus trastornos,qué quieres que te digamos

G
grace1477
6/1/17 a las 3:23
En respuesta a sofie_8300244

Amo al jodido marroquí q no me quiere , q aunque ya haya bajado el listón en cuanto a regalos caros y demás cosas materiales ...sigue mintiendo, q sigue dejándome de hablar cuando queda con su ex mujer y sus niños , q no sé a q coño se dedica pero vive muy bien . 
Q quiere solo sexo diferente conmigo pq yo obedezco y hago lo q el ordena. 
Pero lo peor de esto es q engancha hasta las trancas y quieres más , pero es el el q manda y dosifica , tiene el control de mi cuerpo y de mi mente . 
Ya se q pensaréis q estoy fatal , pero necesito su trato humillante , el saber q me tiene atada a el. Si no lo tengo enfermo , 
se q esto no puede acabar bien , pero no tengo nada comparable a nuestros encuentros , y eso q se q por su parte nunca voy a ser nada más, su cultura no entiende q este con una persona de otra religión . 
Se ha convertido en mi necesidad en mi único pensamiento a todas las horas , no se q voy hacer . Le quiero y se q haría cualquier cosa por el .

hola yobte diria que tambien pase una situacion similar hace tiempo atras con uno de marruecos pero gracias a dios me di cuenta de estaba muy equivocada al entragarme a una persona que no te valora da te tu lugar y consigue alguien que verdaderamente te quiera porlo que eres no te enfermes ni te deprimas que siempre habra un nuevo amanecer saludos deseas contartarme puedes es escribirmi saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest