Foro / Pareja

Pareja bipolar

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 4:51
G
grecia_8774828
18/1/10 a las 14:34

Hola chicas, tengo 20 años y hace poco menos de un mes conocí a un chico. Conociendonos todo ha sido perfecto y él fué sincero y me dijo que de pequeño le diagnosticaron trastorno bipolar. Conmigo es encantador, y sí que le noto cambios en el estado de animo de un momento a otro pero no son exagerados ni se pone agresivo, unicamente de estar hiperactivo puede darle un bajón y ponerse tristón.
Llevamos un par de semanas juntos y me está encantando, pero me da miedo llegar a enamorarme de él pq cuando estamos juntos es genial pero si le dan los bajones y no estamos juntos no me dice nada, y si lo llamo me coge el telefono y es muy agradable pero me dice q mejor q no lo llame cuando está así pq se agobia... a mi me sabe mal q me diga esto y no poder llamarlo o enviarle un mensae cuando me petece por miedo a que se agobie... Aunque hay veces q me dice q el mensage q le he enviado le ha encantado y le ha alegrado.
Me quiere presetar a su familia pero a la vez me dice que quiere ir poco a poco pq ha salido de una relación que le ha hecho mucho daño. Me tiene desconcertada.

Si alguien tiene una pareja bipolar que me aconsege un poco por favor, q debo hacer para no agobiarle pero q a la vez vea q estoy allí y q no paso de él?
Debo seguir con él?

gracias!!

Ver también

L
liyu_8695867
3/6/10 a las :41

Pareja bipolar
hola, yo estuve en tus zapatos y ahora convivo con un bipolar y tengo una nena, lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, porque vivir con una persona asi es un sufrimiento que te termina enredando, la enfermedad es hereditaria , si alguien me hubiera aconsejado a tiempo como lo estoy haciendo contigo , mivida hubiera sido distinta

L
lamar_5621062
3/6/10 a las 4:51

Otra opinion
Hola escorpio,

La Enfermedad bipolar no es una psicosis ni nada que se le parezca, eso queria aclarar, es un trastorno emocional, pero se tiende a mezclar conceptos bastante erroneos.
Bien es cierto que es dificil convivr con una persona con trastorno bipolar, es complicado, si, pero aqui es donde debes pensar cuanto quieres a esa persona, y si estas dispuestas a pasar malas epocas provocadas por el trastorno.
Las personas con este trastorno pueden hacer vida normal. pero en sus relaciones sociales es cierto que tienen problemas, pues mi consejo es que deberias plantearte cuanto te compensa esta relacion y cuanto estas dispuesta a dar, y lo que estas "dispuesta a no recibir".
Espero haber servido de ayuda,
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook