Foro / Pareja

Parece que mi chico no sabe que existe el clitoris!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 3:00
Y
yanyan_8000728
24/7/07 a las 23:32

Pues eso parece, cuando lo hacemos no me lo estimula, ni cuando me hace sexo oral.. ni cuando me masturba! Se piensa que tan solo con tener la vagina "ocupada" ya voy a disfrutar.. y no se como decirselo, puesto que el tiene mas experiencia y todo eso, no creo que le siente bien que una chica mas pequeña que el, y con menos experiencia, le de "clases" sobre el tema!.. pero es que no me hace disfrutar! Sin embargo, mi ex, ese si que sabia que y como darmelo en cada momento..
Que hago chicas!? Si es que, por no gustar, no me gusta ni como besa.. asi que haceros la idea.. pero lo quiero demasiado..
Bueno, espero algun conseito o algo! Ah! Tambien he de decir, que el se cree que lo hace perfecto.. (y lo haria, si no se olvidase del clitoris!)
Gracias!

Ver también

Y
yanyan_8000728
24/7/07 a las 23:38

Ah! se me olvidaba
Tambien se cree que tengo orgasmos y me corro, pero no es asi! Es que yo soy de lubricar mucho durante el acto, y el se piensa que es "corrida" no se como hacerle ver las cosas, sin que se moleste o algo.. no quiero que piense que voy de listilla o algo de eso!
Gracias de nuevo!

L
lur_9399292
24/7/07 a las 23:46
En respuesta a yanyan_8000728

Ah! se me olvidaba
Tambien se cree que tengo orgasmos y me corro, pero no es asi! Es que yo soy de lubricar mucho durante el acto, y el se piensa que es "corrida" no se como hacerle ver las cosas, sin que se moleste o algo.. no quiero que piense que voy de listilla o algo de eso!
Gracias de nuevo!

Experto dices?????
si piensa que e que lubriques demasiado es tener un orgasmo, perdona, pero tu xico no entiende muxo del tema¡¡¡¡ Mira el listoooooo¡¡¡¡¡

Quando te este tocando , llevale tu la mano hacia tu clítoris y demuestrale con con gestos, gemidos que eso te vuelve loca¡¡¡¡la proxima , por si no se ha enterado, lo haces otra vez, hasta q el vea que "el experto"ha dado con lo q te gusta, luego la cuestion es enseñarle tu, el ritmo con el q te gusta q te toq ahí,
En el caso del cunnilingus, levantale la cabeza y muy pokito y dirigesela ahi, y lo mismo, que vea q te estremeces, digo yo q notara la diferencia¡¡¡
Ya me contaras wapa¡¡¡¡

Y
yanyan_8000728
24/7/07 a las 23:50
En respuesta a lur_9399292

Experto dices?????
si piensa que e que lubriques demasiado es tener un orgasmo, perdona, pero tu xico no entiende muxo del tema¡¡¡¡ Mira el listoooooo¡¡¡¡¡

Quando te este tocando , llevale tu la mano hacia tu clítoris y demuestrale con con gestos, gemidos que eso te vuelve loca¡¡¡¡la proxima , por si no se ha enterado, lo haces otra vez, hasta q el vea que "el experto"ha dado con lo q te gusta, luego la cuestion es enseñarle tu, el ritmo con el q te gusta q te toq ahí,
En el caso del cunnilingus, levantale la cabeza y muy pokito y dirigesela ahi, y lo mismo, que vea q te estremeces, digo yo q notara la diferencia¡¡¡
Ya me contaras wapa¡¡¡¡

Muchas graciass!
La proxima vez hare lo probare! Y espero que se de cuenta porque si no.. pa' matarlo! jajaj
Gracias de nuevo nenaa!

A
an0N_994870299z
25/7/07 a las 2:13

...
Diselo alto y claro.
A veces por mucho que hables no es suficiente,pero por intentarlo no pierdes nada.Es tu disfrute o el suyo.

A
an0N_867465399z
25/7/07 a las 2:22

Mira
Por muxo que lo quieras y eso, si no se da x aludido... yo me buscaria otro! Que bese bien y te haga bien las cosas... creeme, que yo e pasado por algo parecido, y al final no se les puede hacer cambiar, porque creen que ellos lo hacen perfecto y cosas asi... ah! y te has estimulado tu mientras lo haceis? porque yo cuando lo hice, no veas como me miro mi ex.. :| y luego me pregunto si necesitaba hacer eso, que si era que no me gustaba como me lo hacia... que ninguna de sus exs lo hacian que no sek... bua! un royo! jaja asique no lo aguantes, porque llegaras a cojer "mania" al hacerlo... (yo la coji al cunilingus, porque me hacia daño!)

Z
zeian_8805351
25/7/07 a las 9:44

Mira es una pena
que tu chico no sepa nada de este arte, pero yo quisiera que tu me probaras una noche y hacerte sentir unas sensaciones y experinecias deliciosas, que no te olvidarás, para penetrarte incluso en el ano mi amor y disfrutar de lo bueno del sexo.. espero tu respeustas..

R
rima_9853382
25/7/07 a las 10:48

Hola
pues, desde luego, no tiene mucha experiencia, te ha engañado en eso. Asi q le ha llegado la hora de aprender, y quien mejor q tú, asi q no tienes más q irle indicando, no te cortes, cuando te haga sexo oral, le dices más arriba o se lo marcas con tu mano.

Y por supuesto no finjas que no ganas nada, por q él se piensa q lo hace de p. madre, y nunca va a aprender así.

Vamos q le tienes q enseñar, nadie nace aprendido, mientras lo hacéis que te toque con los dedos el clitoris, le coges su mano, y se lo indicas. No te cortes. Un saludo

Y
yanyan_8000728
25/7/07 a las 15:35

Gracias de nuevo!
Pues yo siempre he fingido un poco (no como si tuviese un orgasmo, pero si como si me gustase.. mas que nada algun que otro suspiro) pues me da mucho "palo" estar ahi como si nada.. hasta llegue a pensar que era un problema mio, ya que todas a las que se ha tirado, han querido repetir (segun el..) pues yo ya me pensaba eso.. que a lo mejor se me habia ido la sensibilidad o algo..
Y la verdad que el ha estado con bastantes chicas, pero a lo mejor son ellas las que se estimulaban o no se que pasara.. pero vamos, que el habra tenido mucho sexo, pero yo creo que la cantidad no tiene que ver con la calidad..
De todas formas, intentare hablarlo con el (claro, que antes habre intentado hacerselo ver durante lo estamos haciendo), aun que se que me dara mucha cosa, por lo que os he contado ya de lo que se cree y todo eso..
Pero os agradezco mucho todas vuestras respuestas!

I
irama_8060792
26/7/07 a las 3:22

Si tu novio te quiere y existe confianza tienes que..
si existe comunicacion no temas en indicarle de cierta forma con la mano o hablandole sucio sugiriendo tratar la zona del clitoris iii asi lo excitaras kon los gestos que pongas i indicandole mas lento mas rapido con circulos i deespues terminando con cara de felicidad no dudara en volverlo a aplicar para la proxima o sino tambien le indicas con la mano i veras como para la proxima ya no se olvidaa

D
deicy_5823223
26/7/07 a las 6:01

Experto?
No tiene nada que ver que sea mayor que tú o que tenga más experiencia, todas las personas tienen que enseñar a sus parejas a conocer su cuerpo, porque a todos no nos sirve lo mismo.
¿Ni siquiera cuando te hace sexo oral?, yo creo que tu chico está muy perdido, jeje. Díselo claramente, que el clitoris es una parte muy importante de tu sexo.

X
xuhare_8532789
27/7/07 a las 3:00

No nada que hacer
oye xicha manda a tu novio para el carajoooooo,.. es malo en la cama. si tuviera experiencia se preocuparia por tu estimulacion y logicamnte sabria que el clitoris es la mejor herramienta de satisfaccion femenina... hablale dale clases de anatomia femenina.. besos cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest