Muy buenas, leo muy a menudo por aquí para poder entender mejor a las chicas, pero hasta ahora no me he animado a consultaros.
Como digo según parece mi chica podría vivir sin tener sexo... yo lógicamente no. Os pongo en antecedentes: tuvimos una historia hace mucho, y por entonces era muy activa, muy entregada, hacíamos de todo, etc. aunque para llegar a algo ella tenía que tocarse ella misma, lo que es el único modo que ha tenido siempre de llegar al orgasmo, ni siquiera trabajándomelo yo. Acabó la historia y unos 10 años después hemos vuelto en serio, vivimos juntos. Durante estos años apenas ha tenido sexo, y al parecer no lo ha necesitado en absoluto.
Ahora el sexo cada vez es más triste y aburrido, de esas... cosas tan variadillas que hacíamos ahora ni pensarlo, son prácticamente tabú. Por supuesto sigo sin poder estimularla sólo ella solita mientras lo hacemos y se suele tener que tener sexo cuando ella quiere y como ella quiere, en cuanto intento llevar la batuta le incomoda y molesta, y volvemos a hacerlo exactamente igual que siempre, como ella quiere. Pienso que parte del problema puede ser su incapacidad para dejarse llevar.
En mis relaciones siempre he sido muy activo y me he implicado mucho con el placer de la chica, si la chica no está excitada a mi no me motiva. Pero ahora a ella ya ni la busco, es muy triste, con ella me siento torpe por primera vez en mi vida.
En un momento dado hablamos de que fuera a un psicólogo (tiene no pocas movidas en la cabeza, problemas, complejos.. y no le vendría nada mal) o al menos a un sexólogo, pero ahora ya ni eso. Ya ni se habla que se agobia. Prácticamente es un "esto es lo que hay y no va a cambiar".
Perdonad, menudo tocho. Cómo lo veis?? Puedo hacer algo? Y sobre todo.... Por qué pasa esto??!!