Foro / Pareja

Parece increíble lo que me ha pasado ...

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las :49
B
baha_5547763
24/5/06 a las 21:02

pero es cierto. Cada día que pasa creo que estoy más alucinado de su comportamiento. Os podéis creer que ayer estuvimos comiendo pizza a la hora de comer, en el descanso del trabajo, y me empieza a hablar de lo de siempre, que está muy agobiada, que le molesta todo, que ya no puede más, ... y que encima una de las cosas que más le trae por el camino de la amargura son los sentimientos: él, yo, ... y me empieza a hablar de él, a desahogarse, ... a decirme que si él es esto, o lo otro, que tiene un carácter, que a lo mejor al principio funciona, pero que ella no es capaz de soportar tal presión con él para toda la vida, que ella pensaba que iban a estar los dos solos juntos, vamos como si yo fuera su amigo íntimo y no estuviera implicado en el tema. Pero es que te lo dice todo de forma tan sincera como niña que no ha roto un plato que ... además ella reconoce que la culpa es de ella misma, que lo ha liado todo y que por su culpa a lo mejor yo debería de estar con otra persona mejor que ella ...

Pero es eso, la forma en la que me habla del otro y de ls relación con ella, como diciéndome que no va a poder soportar nada y mientras yo ahí de confesor, pero como si fuera un comodín; pero claro, yo me hago ilusiones de nuevo cuando se me abraza, me dice de las mariscadas que nos vamos a comer cuando tengamos la casa, que si la sala del ordenador, que si ... y encima me coge y me besa la mano en el coche de una forma tremenda como si le fuera la vida en ello, de una forma supercariñosa, Y NO CREO QUE FINJA PARA NADA.

Hoy está de vacaciones y yo empiezo el Lunes, hoy tiene que estudiar para las oposiciones de Junio y tiene sólo que repasar, pero se agobia un montón ... mucho y me llama llorando al trabajo, y encima ni me pregunta nada de como estoy, sólo es ella, pero es que no tiene palabra para mi, ... no tiene nada para mi. Ya sé que ella es la que lo pasa fatal estudiando porque no tiene ganas y yo sólo me limito a animarla totalmente, ... pero incluso cuando le repito muchas de las cosas que le digo siempre me dice que es más de lo mismo y se acaba cansando (las frases de ánimo dice que no le hacen nada, que no le hacen reaccionar), cansando de lo que le digo, ... y algunas veces hasta me cuelga el teléfono ...

Ella espera que cuando me llame ella al teléfono cuando está mal, que haya algo en mi que la haga reaccionar de alguna manera, algo que le diga interiormente que tiene que dejarse de agobios y de todo y seguir estudiando ... y ella dice que no lo encuentra en mi, que encuentra apoyo, pero nada más ...

Ver también

B
baha_5547763
24/5/06 a las 21:34

De las siguientes opciones:
1. Ella es mala y juega conmigo (no lo creo muchas veces).

2. Está muy confundida y no sabe que hace daño cuando habla de las cosas. Es egoísta sin saberlo. No se da cuenta el daño que hace.

3. Dice las cosas como son dándole igual todo y no tiene claras las cosas.

¿cuál o cuáles piensas que se dan en ella?.

A
an0N_616193599z
24/5/06 a las 22:15

Yo no digo más...
s/t

E
elur_6869535
24/5/06 a las 22:32

Aaaayyyyyyyyyyy armeides!!!
parece mentira!!!! pero es que no lo ves???

en fín, ya no puedo decirte nada más. Parece que esperes que te digamos que te quiere, que te ama....pero no es así..........quítate esa venda que llevas en los ojos.


UUUfffffffffffffff

A
arian_9167595
24/5/06 a las 22:49

Hola
Sinceramente, soy una chica y no entiendo cómo ella puede tratarte así, cómo con todo lo que haces por ella te maneja de esa manera. No se puede jugar con los sentimientos de las personas llevándolas y trayéndolas a tu antojo.

Imagino por lo que cuentas y porque se nota por tus palabras que amas a esa chica y que te resulta muy difícil dejarla, pero ella te habla de otro chico, de sus planes con él...cree que si no funciona con él, ahí estarás tú.

¿Tú realmente piensas que mereces eso?. ¿No crees merecerte más?. No sé, ¿no te gustaría estar con una chica que te dijera que sí que le sirves de apoyo, que la ayudas?. Una chica que te llamara no sólo para que la animaras, sino para animarte ella a ti o simplemente para decirte que te ama. ¿No te gustaría que una chica te hablara de ti, de que le encanta como eres, de lo agusto que está contigo?. Que te preguntara qué tal estás tú, que te escuchara (no oirte, escucharte) que te ayudara. Si es que puedes tener todo eso, hay muchas chicas que quieren lo que tú le estás dando a esa chica, con la diferencia de que ellas te lo darian todo a ti. Sólo tienes que creer en esa posibilidad y abrir el corazón.

Qué pena que chicos como tú esten con chicas así, te mereces algo mejor, te mereces que te amen.

Un beso niño

B
baha_5547763
24/5/06 a las 22:59
En respuesta a arian_9167595

Hola
Sinceramente, soy una chica y no entiendo cómo ella puede tratarte así, cómo con todo lo que haces por ella te maneja de esa manera. No se puede jugar con los sentimientos de las personas llevándolas y trayéndolas a tu antojo.

Imagino por lo que cuentas y porque se nota por tus palabras que amas a esa chica y que te resulta muy difícil dejarla, pero ella te habla de otro chico, de sus planes con él...cree que si no funciona con él, ahí estarás tú.

¿Tú realmente piensas que mereces eso?. ¿No crees merecerte más?. No sé, ¿no te gustaría estar con una chica que te dijera que sí que le sirves de apoyo, que la ayudas?. Una chica que te llamara no sólo para que la animaras, sino para animarte ella a ti o simplemente para decirte que te ama. ¿No te gustaría que una chica te hablara de ti, de que le encanta como eres, de lo agusto que está contigo?. Que te preguntara qué tal estás tú, que te escuchara (no oirte, escucharte) que te ayudara. Si es que puedes tener todo eso, hay muchas chicas que quieren lo que tú le estás dando a esa chica, con la diferencia de que ellas te lo darian todo a ti. Sólo tienes que creer en esa posibilidad y abrir el corazón.

Qué pena que chicos como tú esten con chicas así, te mereces algo mejor, te mereces que te amen.

Un beso niño

Hola, muchas gracias ...
ya no me acuerdo de estas cosas: "¿no te gustaría estar con una chica que te dijera que sí que le sirves de apoyo, que la ayudas?. Una chica que te llamara no sólo para que la animaras, sino para animarte ella a ti o simplemente para decirte que te ama. ¿No te gustaría que una chica te hablara de ti, de que le encanta como eres, de lo agusto que está contigo?. Que te preguntara qué tal estás tú, que te escuchara (no oirte, escucharte) que te ayudara".

Realmente no me acuerdo cuándo ella ha hecho algo de esto por mi, qué razón tienes, qué razón y nada más que hago preocuparme por ella y por cómo está, cuando hoy por ejemplo no he podido hablar con ella desde las 15:30, hora en que supe de ella por última vez, que me llamó llorando porque no tenía ganas de estudiar las oposiciones. Le escribí un mensaje esta tarde y no tengo respuesta, dos llamadas esta noche e igual, otro mensaje para saber de ella y nada de nada ...

Lo peor de todo es que encima estoy preocupado sobre como está ...

A
arian_9167595
24/5/06 a las 23:10
En respuesta a baha_5547763

Hola, muchas gracias ...
ya no me acuerdo de estas cosas: "¿no te gustaría estar con una chica que te dijera que sí que le sirves de apoyo, que la ayudas?. Una chica que te llamara no sólo para que la animaras, sino para animarte ella a ti o simplemente para decirte que te ama. ¿No te gustaría que una chica te hablara de ti, de que le encanta como eres, de lo agusto que está contigo?. Que te preguntara qué tal estás tú, que te escuchara (no oirte, escucharte) que te ayudara".

Realmente no me acuerdo cuándo ella ha hecho algo de esto por mi, qué razón tienes, qué razón y nada más que hago preocuparme por ella y por cómo está, cuando hoy por ejemplo no he podido hablar con ella desde las 15:30, hora en que supe de ella por última vez, que me llamó llorando porque no tenía ganas de estudiar las oposiciones. Le escribí un mensaje esta tarde y no tengo respuesta, dos llamadas esta noche e igual, otro mensaje para saber de ella y nada de nada ...

Lo peor de todo es que encima estoy preocupado sobre como está ...

Te lo digo de verdad
y de corazón. Sé que la amas, que ahora mismo no puedes ver a otra persona, pero niño, reacciona. Te puedes enamorar de una persona que te escuche, te apoye, te valore, te pregunte cómo estás, te diga que te quiere, te cuide...seguro que necesitas esas cosas y que se preocupen por ti y que te mimen. De veras que es una lástima que estés con alguien así.

Sé que la amas y que duele, pero cuando conozcas a una persona como la que te describo serás feliz y ahora mismo no lo eres y creo que lo sabes.

Un besico

B
beinat_6000850
25/5/06 a las :43

¡dios mío!
Mon Dieu!

My God!

Mein Gott!!

Dio mio!

Bog moy!

Deu meu!

Nire Jaungoikoa!

B
beinat_6000850
25/5/06 a las :49

Querida occam "logopoiética"
Acabas de inventar algo: un nuevo verbo con un significado MUY específico

Psico-PATEAR.

No sé si fue intencionado, pero te pongo la medalla a la creación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram