Foro / Pareja

Paratodos:como creeros a los hombres cuando decís algo si estamos acostumbradas a tantas mentiras?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 13:08
E
elza_8630363
13/11/02 a las 20:15

Esa es la pegunta que planteo,porque yo inconsciemente asocio dos palabras: HOMBRES Y DESCONFIANZA. Reconozcamos que hay mucho fantasma por ahí y luego la pagamos con el que menos culpa tiene,poniendonos una coraza que evita que salgan nuestros sentimientos. ¿Cómo podemos confiar de nuevo? Aquí serviría el lema de "El que no arriesga no gana? Y otra pregunta ¿LOS CHICOS SOLEIS JUGAR CON INDIRECTAS en plan broma PARA AVERIGUAR QUE PODEMOS SENTIR NOSOTRAS,POR MIEDO A DECIRLO DIRECTAMENTE? cosas como "ya no me quieres" , ¿me pusiste los cuernos ya? entre risas...o así,para ver la reacción de la otra persona... OPINIONES POR FAVOR!!!!!!!!

Ver también

E
elza_8630363
14/11/02 a las :33

ay negora...
Te entiendo perfectamente, pero mi pregunta no iba encaminada exactamente por ahí.La verdad es que no he sufrido mucho por amor, ya que más bien sé que aún no lo he encontrado verdaderamente,bueno,una vez, pero igual que vino, se fue... Me refería a las formas que teneis los chicos de expresar vuestros sentimientos. Si a eso le unimos que muchisimas chicas somos muy desconfiadas con la gente,y más con los chicos, pues resulta muy difícil que podamos expresar nuestros sentimientos como de verdad son. En mi caso ,por ejemplo, me he enamorado de alguien, con quien mantengo una relacion de 2 meses,la cual comenzo con la idea de un rollo...y ya veríamos que surgía. El tema es que yo me he enamorado, pero intento no demostrarlo y mucho menos expresarlo con palabras. El chico en cuestión, me hace preguntas indirectas,y se que en parte,lo tengo algo desconcertado,pero ¿en realidad pregunta xq el tb se ha enamorado? o quizás porque quiere saber si me tiene en l bote<? gran pregunta, difícil respuesta....

A
aijiao_6064469
14/11/02 a las 12:07
En respuesta a elza_8630363

ay negora...
Te entiendo perfectamente, pero mi pregunta no iba encaminada exactamente por ahí.La verdad es que no he sufrido mucho por amor, ya que más bien sé que aún no lo he encontrado verdaderamente,bueno,una vez, pero igual que vino, se fue... Me refería a las formas que teneis los chicos de expresar vuestros sentimientos. Si a eso le unimos que muchisimas chicas somos muy desconfiadas con la gente,y más con los chicos, pues resulta muy difícil que podamos expresar nuestros sentimientos como de verdad son. En mi caso ,por ejemplo, me he enamorado de alguien, con quien mantengo una relacion de 2 meses,la cual comenzo con la idea de un rollo...y ya veríamos que surgía. El tema es que yo me he enamorado, pero intento no demostrarlo y mucho menos expresarlo con palabras. El chico en cuestión, me hace preguntas indirectas,y se que en parte,lo tengo algo desconcertado,pero ¿en realidad pregunta xq el tb se ha enamorado? o quizás porque quiere saber si me tiene en l bote<? gran pregunta, difícil respuesta....

Que dilema!
Te entiendo perfectamente!Es lo que a mí me ha pasado durante mucho tiempo.Estuve con un chico con el que me sinceré totalmente desde el principio,demostraba lo que sentía,yo nunca había desconfiado de nadie no había tenido motivos para hacerlo.Pero resultó que el no me creyó,la gente no va como yo,y lo que pensó es que querido pillarlo como fuera o que estaba fingiendo.Lo dejamos unos meses y él volvió diciendo que se había dado cuenta de que era sincera,y volvimos a intentarlo.Sabes que pasó?Dejé de mostrarme como soy,dejé de expresar mis sentimientos,me enfrié y ya no volvió a ser lo mismo.Es muy complicado por que ya no se como comportarme en nuevas relaciones.Pero he decidido que lo mejor es hablar con sinceridad aunque eso pueda asustar a la otra persona.El problema lo tenía él,era muy reservado y nunca decía lo que sentía,y pensaba que él que yo lo hiciera era una mentira.He conocido a otros chicos y te puedo asegurar que les encanta que les digas lo que sientes,y no tengas miedo de lo que piense si el siente lo mismo para él será como estar en el cielo.Y si no cuanto antes acabe mejor.

Y
yanina_9426494
14/11/02 a las 13:08

Hola
Pues a mí la verdad es que los hombres no me parecen especialmente más mentirosos que las mujeres. Nosotras, porque lo vemos desde nuestro lado de la barrera, porque hay cada una también por ahí que..... vayaaaaa....

Me parece bastante cruel decir eso de que: todos los hombres son iguales. A nosotras no nos hace ninguna gracia oír eso de que todas las mujeres somos iguales ¿verdad? porque somos conscientes que no es cierto ¿a qué sí? Entonces ¿por qué nos empeñamos en meter a todos los hombres en el mismo saco?

O todos somos iguales (hombres y mujeres) o todos somos distintos. Lo que es incongruente es que nosotras nos consideremos muy distintas unas de otras, pero ellos por necesidad han de ser todos iguales.

Creo que porque haya personas que hayan sufrido decepciones con el otro sexo, no van a pagar TODOS el pato por ello.

Hay hombres que valen millones y otros son auténticos petardos.... pero igual pasa con las mujeres ¿o es que nosotras somos TODAS la perfección personificada? Es que no es ni lógico ni congruente.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest