Foro / Pareja

Necesito ayuda, no puedo más con tantas mentiras!

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 1:23
S
seham_5494674
5/2/17 a las :38

Buenas noches chic@s!!!! Intentaré no extenderme mucho, si me responde alguien (espero que si porque lo necesito y mucho) ya voy contando más a fondo!
Llevo con mi pareja casi 6 años, y tenemos un hijo. Todo nos vino grande, éramos novios hacía dos años y quedé embarazada.
Lo primero que quiero es asumir mi parte de culpa. Tenía problemas de depresión, ansiedad, personalidad muy complicada y era muy puñetera (creo haber mejorado bastante). El problema es que cuando comencé a mejorar, él empezó a empeorar. No sé si porque se ha vuelto como yo, porque realmente nuestros excesivos problemas le han hecho empezar a tener problemas de "ánimo", o por venganza. Pero todo lo que voy a contar lo hace desde el principio, con lo cual también considero que debo excusarme en eso, ya que yo jamás le culparé de mi "cabeza" pero sí considero que él me hundía más aún, y jamás intentó hacer nada por ayudarme a salir de ello (salí yo sola), puesto que le resultaba un incordio que yo estuviera constantemente triste.
Me miente constantemente, me oculta todo, sale sin decírmelo, pero luego por el día siempre está cansado, tanto para mí como para El Niño. Vivimos juntos no hace mucho, y cuando aún vivíamos separados tenía que obligarle constantemente a subir a verle, porque llega de madrugada del trabajo y dice que no tiene fuerzas para venir a vernos (aunque durmiera 10 horas).
Algunas noches por trabajo yo no dormía aquí, me decía estar en la cama y luego me enteraba que había estado de copas.
siempre he tenido miles de problemas con su familia y él jamás me dio mi lugar.
Son tantísimos problemas que no sé si podremos salir a flote o nunca podremos superarlos.
Él es atento, cariñoso, tranquilo, me hace reír. Pero emocionalmente no me llena. No me apoya como necesito, no le preocupa lo que a mí me preocupa, estoy en un punto de desesperación que nunca imaginé y totalmente desesperanzada con que esto mejore. Yo no quiero hacerle a mi antojo, quiero que sea él, pero que sea un hombre, no un niño. No madura. Tenemos 24 años, y sigue siendo un niño incapaz de tener una responsabilidad. Hace poco está más o menos aprendiendo a estar a cargo de su hijo él sólo (poder ha podido siempre, pero no piensa en cosas lógicas, como el abrigarle, el cambiarle el pañal lejos de corrientes, el estar pendiente de sus horarios de comida, de sus tomas de medicamentos... en fin cosas necesarias que él es incapaz de tener bajo control, lo que obviamente me preocupa).
No puedo estar tranquila y dejarle solo con mi hijo porque temo que se lo lleve con su familia, o que su familia se acerquen a ver a mi hijo (jamás lo he prohibido ni lo haría, pero llevan 4 meses sin ver a mi hijo porque no les caigo bien y obviamente me he propuesto que si le ven será conmigo delante, ya que no son nadie para decidir si yo estoy presente o no, y menos aún para imponer que yo me aleje de mi hijo para que ellos le vean más "cómodamente".
Esto es un sinfín, podría seguir así meses, pero no merece la pena porque tengo tanta tristeza y decepción acumulada que no quiero ponerme mal, además el llega de madrugada y las noches me las paso siempre sola y triste, y no quiero porque no quiero volver a las depresiones y demás problemas, yo quiero estar bien y lo necesito para seguir criando a mi pequeño.
No sé qué hacer, es nuestro segundo piso de alquiler, y del otro llegué a coger a mi hijo e irme. Básicamente por los ocultamientos, mentiras directas y salidas nocturnas a escondidas. Pero no quiero irme de este, yo de verdad no quiero dejarle, pero necesito que aprenda que ciertas cosas que hace me causan muchísimo dolor, y que si nunca hace nada por "recompensarme" tras sus mentiras (intentar hablar, pues soy yo la que siempre voy a hablarle; tampoco me dedica más cariño después de "cagarla" ni muestran nigun arrepentimiento ni darle importancia), y encima de todo continúa mintiéndome más, yo no sé qué hacer. Ya no sé si debería aceptarle y punto, pero es que siento que soy incapaz, pues yo la mentira y la deslealtad en la pareja no la tolero, y jamás se lo he hecho a él.
Se que cometí mis errores, pero no creo merecerme esto. Es demasiado daño acumulado.


por favor alguien pasa por algo parecido?????

Ver también

S
seham_5494674
5/2/17 a las 14:31

Muchísimas gracias. Lo de hablar lo he hecho 20 mil veces, y de nada sirve. Ni por las buenas, ni por las peores, ni discutiendo ni haciendo nada. Todo con el es en vano, y me desespera y acabamos faltandonos mucho al respeto. Ni siquiera que me fuera del otro piso sirvió para nada. No sé qué hacer... gracias.

S
seham_5494674
5/2/17 a las 14:33

Yo también pienso que si no fuéramos padres todo hubiese acabado. Pero es mucho tiempo juntos y mi hijo le necesita. No sé qué hacer, quiero seguir pero nada sirve.

S
seham_5494674
5/2/17 a las 23:25

Esta respuesta va tanto para "Sarah" como para ti.
yo nunca me he metido en estos foros, no sé cómo va, pero yo tengo mis redes sociales en las que cuento bastantes cosas de mi vidas y, al igual que aquí, asumo que me expongo a ciertas opiniones, pero lo que no soy es la típica persona que la escriben lo que les da la gana y se calle.
Ni mi marido ni yo somos personas infieles, por tanto opinad de lo que queráis mientras sea algo que yo haya dicho; y no habléis de algo que no ha salido de mi boca puesto que no tenéis ni puñetera idea.

S
seham_5494674
5/2/17 a las 23:25

Yo nunca me he metido en estos foros, no sé cómo va, pero yo tengo mis redes sociales en las que cuento bastantes cosas de mi vidas y, al igual que aquí, asumo que me expongo a ciertas opiniones, pero lo que no soy es la típica persona que la escriben lo que les da la gana y se calle.
Ni mi marido ni yo somos personas infieles, por tanto opinad de lo que queráis mientras sea algo que yo haya dicho; y no habléis de algo que no ha salido de mi boca puesto que no tenéis ni puñetera idea.

Z
zina_6327388
6/2/17 a las 1:12
En respuesta a seham_5494674

Muchísimas gracias. Lo de hablar lo he hecho 20 mil veces, y de nada sirve. Ni por las buenas, ni por las peores, ni discutiendo ni haciendo nada. Todo con el es en vano, y me desespera y acabamos faltandonos mucho al respeto. Ni siquiera que me fuera del otro piso sirvió para nada. No sé qué hacer... gracias.

Si has intentado hablar y decirle lo que sucede,haz hecho el intento. Considero que una relación sin confianza y llena de mentiras lo que hace es dañó y es muy difícil de re armar, los hijos crecen y terminan afectandose por relaciones tóxicas y ni hablar lo que le hacen a una que se esfuerza por qué algo funcione en mi opinión es hora de apartarse y tomar otro camino, el seguirá en la vida de tu hijo después de todo es el padre pero no dejes que te arruine la vida y la de tu pequeño

H
hatem_5792948
6/2/17 a las 1:23

Rezale a Pomba Gira María Padilha es muy efectiva para que te ayude y el éste al 100% a tu lado! !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir