Foro / Pareja

Parar los pies a una hipocrita...deberia???

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 23:25
A
an0N_633844099z
7/4/09 a las 2:43

Hola a todos/as

Creo que hace unos días no se entendio muy bien mi pregunta, Verán contare la historia un poco.

Conocí hace 5 meses a una chica por un chat , era la primera vez para mí...nos llamabamos todos los días, y cuando no podía ella , pues tiene pareja, no hablabamos, pero lo típico que si mke echaba de menos etccc.

Al cabo de 5 meses en una semana que no estaba su chico , quedamos y en fín todo lo demás el resto pues nos conocíamos muy bien, y ella sabía mis intenciones hacia ella.Sería estar a su lado hasta que diera el paso de dejarlo, tenía muchas cosas que le ataban a su chico , aunque luego lo que me di cuenta es que lo que le ataba es el miedo a estar sola , la inmadured y el dinero.

Nos vimos unas cuantas veces , eramos amigos ( sabía toda su vida etcc , sus penas etcc) y me decia que le gusatba mucho pero a la vez veía cosas que me hacían pensar que era un pasatiempos.......hasta que se confirmo esto y ahora depués de todo , ni amigos ni nada de nada , PURA HIPOCRESÍA.

El caso es que estoy un poco triste, por la bajeza de algunas personas, puedo entender que no quiera que sea su amante más pero erá el mismo de siempre ,,el que hablaba durante horas, la escuchaba y aconsejaba etcc.

He de decir que es bastante inmadura, algo interesada etc.....

Ahora solo me dan ganas de ponerla en su sitio, contando todo lo que hace a su chico , lo que piensa y lo que es ella en realidad, para que así entienda que se peuden hacer mejor las cosas,,,y no ser tann INSENSIBLE ETCCC.

¿QUE HARÍAN USTEDES ? LON CONTARIAN??? PARA que este tipo de gente espabile,,,,,y no me refiero a que alla sido infiel , sino a la manera de tratarme. ( no era un rollo de un día...y nunca fuí con esa intención ) aún recuerdo la primera vez que me dijo que si iba a echar un polvo e irme ,,,,,Y ES LO QUE HACE ELLA JEJEJ,,E,,,,,,,,,EN FÍN..

por favor decirme que haríaiss.......ser sinceros/as... HAY QUE PARARLE LOS PIES , REPITO NO POR SER INFIEL SINO POR COMO SE COMPORTA =?

Ver también

I
itzel_5634288
7/4/09 a las 13:53

Calmate
Estás lleno de ira, pero que esperabas? ella tiene novio... Normal que fueras a ser un rollo...
Seguramente su novio no la escuchaba y tu sí... y por eso pasaron las cosas que pasaron... no quiero ser dura... pero tu mismo te has metido en el lío, por haber estado primero con una persona con novio, pretendiendo más, cuando realmente ella no estaba mucho por la labor... y todo lo que dices de ella... creo que es solo por tu rabia... Ya está.

M
mishal_7458607
10/4/09 a las 1:17

Ya te vale
has llenado todos los foros de lo mismo.

el que no encuentres la respuesta que te apetece, no significa que tengas que replantear todo lo que pones...

a ver... hay que parar a la chica los pies por cómo se comporta? y cómo te has comportado tú? a ti no hay que parártelos??

en fin, que te vaya muy bien y se te pase la mala leche que tienes, aunque ponte en el lugar del chico, que por ti también tiene cuernos, no sólo por su novia.

G
glory_5534419
11/4/09 a las 13:27

Chico diseloooo yaaa o se lo digo yoooo

Mira asi a lo mejor, te das cuenta que No merecia la pena, si tienes el impulso de hacerlo HAZLO
por aqui ya te hemos dicho las consecuencias que puede generarte. ¿estas dispuesto a enfrentarlas?

Pues aleeee ADELANTEEEEEEE anibal.

S
sinai_7235105
12/4/09 a las 23:25

Ella es la inmadura?????!!!!!!
me parece que se te han cambiado los esquemas. el que esta actuando de manera inmadura sos vos!!!!!! porque estas tratando de vengarte solo porque ella ha puesto en freno a toda esta situacion.

no, no eres maduro. deberias saber que al involucrarte con una persona que tiene pareja, esto es algo que puede pasar. y si no tuviera pareja, tambien!!!! la gente puede dejar de querer a alguien y esa otra persona, o sea vos, tiene que aceptarlo. no se puede andar por la vida cargando un despecho y resentimiento tal como lo muestras.

crece un poco. te faltan muchas desilusiones todavia en tu vida, y no podes andar vengandote de todas las personas que te rechacen. si haces esto con la 1 que te rechace, que vas a hacer mas adelante cuando la relacion haya sido aun mas seria???!!! vas a terminar con un ataque de ira, y con consecuencias inimaginables.

no seas infantil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir