Hola a todos/as
Creo que hace unos días no se entendio muy bien mi pregunta, Verán contare la historia un poco.
Conocí hace 5 meses a una chica por un chat , era la primera vez para mí...nos llamabamos todos los días, y cuando no podía ella , pues tiene pareja, no hablabamos, pero lo típico que si mke echaba de menos etccc.
Al cabo de 5 meses en una semana que no estaba su chico , quedamos y en fín todo lo demás el resto pues nos conocíamos muy bien, y ella sabía mis intenciones hacia ella.Sería estar a su lado hasta que diera el paso de dejarlo, tenía muchas cosas que le ataban a su chico , aunque luego lo que me di cuenta es que lo que le ataba es el miedo a estar sola , la inmadured y el dinero.
Nos vimos unas cuantas veces , eramos amigos ( sabía toda su vida etcc , sus penas etcc) y me decia que le gusatba mucho pero a la vez veía cosas que me hacían pensar que era un pasatiempos.......hasta que se confirmo esto y ahora depués de todo , ni amigos ni nada de nada , PURA HIPOCRESÍA.
El caso es que estoy un poco triste, por la bajeza de algunas personas, puedo entender que no quiera que sea su amante más pero erá el mismo de siempre ,,el que hablaba durante horas, la escuchaba y aconsejaba etcc.
He de decir que es bastante inmadura, algo interesada etc.....
Ahora solo me dan ganas de ponerla en su sitio, contando todo lo que hace a su chico , lo que piensa y lo que es ella en realidad, para que así entienda que se peuden hacer mejor las cosas,,,y no ser tann INSENSIBLE ETCCC.
¿QUE HARÍAN USTEDES ? LON CONTARIAN??? PARA que este tipo de gente espabile,,,,,y no me refiero a que alla sido infiel , sino a la manera de tratarme. ( no era un rollo de un día...y nunca fuí con esa intención ) aún recuerdo la primera vez que me dijo que si iba a echar un polvo e irme ,,,,,Y ES LO QUE HACE ELLA JEJEJ,,E,,,,,,,,,EN FÍN..
por favor decirme que haríaiss.......ser sinceros/as... HAY QUE PARARLE LOS PIES , REPITO NO POR SER INFIEL SINO POR COMO SE COMPORTA =?