Foro / Pareja

Paranoias mias?

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:25
I
ibolya_6943517
8/1/13 a las 18:27

el caso es que el otro dia me dio por chafardear fotos del disco duro de mi novia y me tope con archivos de conversaciones.. se que no deberia haberlo mirado pero la curiosidad mato el gato. en ellas lei como mi novia hablaba con una amiga suya cuando me estaba conociendo y le decia a su amiga que le daba pena que yo no fuera tan guapo como otro chico que le gusta, y que no sabia bien si sentia algo por mi. eso me mato... y me hizo relacionar todo los problemas que tenemos.

siempre he notado que no le atraigo mucho fisicamente, se que me quiere mucho, pero nunca ha tenido esa atraccion fisica que otras chicas han tenido hacia mi, y como yo he sido su primera relacion no se si esta conmigo porque necesitaba que alguien la quisiera o porque soy un ... paranoico y realmente me desea.

Me siento super mal porque para mi es la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida pero tengo miedo que se haya equivocado ella y aun no lo sepa y no quiero verme con 30 años con el corazon roto.

Que creis al respeto?

Ver también

I
ibolya_6943517
8/1/13 a las 19:33

No se
no lo se pero al leerlo me ha hecho mucho daño, leer como decia con pena lastima que no sea tan guapo como el otro.
Y no se siempre he pensando igual no le hago suficientemente bien el sexo porque ella solo ha estado conmigo no puede comparar, dice que tiene muchos orgasmos pero no estoy seguro que sepa ella lo que es un orgasmo.

La quiero mucho y quiero que sea feliç y ahora mismo no se si yo soy lo mejor para ella, si no le provoco yo para hacer el amor creo que lo hariamos una vez al mes y no me importa hacerlo poco. lo que me importa es que disfruta y se sienta comoda haciendolo. pero tengo dudas en todo

Siempre he tenido mucho complejo fisico y me ha costado mucho ligar pero estaba bien hasta que he leido eso que piensa mi novia y me me ha bajado la autoestima.

Y
yongli_8342610
8/1/13 a las 19:51

Esa conversacion
Segun entendi, es de cuando recien se conocian... Al principio nos fijamos en cosas q no tienen tanta importancia como el aspecto fisico. Es normal que las chicas hablemos de un chico cuando recien lo conocemos, yo creo q si no te quisiera realmente no estaria contigo, podrias hablar de esto con tu novia o dejarlo pasar. Disfruta de tu relacion que lo mas importante es el presente, y no te hagas problema por cosas sin importancia. Suerte!

L
lone_5625997
8/1/13 a las 20:07

Quizá es descabellado, pero...
creo que lo mejor que podrías hacer es ser sincero con ella y contarle lo que te pasa, por qué te pasa y cómo te sientes.
Que lamentas mucho haber visto eso (no sé exactamente cómo habrás llegado hasta ahí, a veces hay que buscar, pero otras está todo a la vista, y claro...) pero que te ha afectado. Ten cuidado, que no se sienta acosada, pero tampoco te hagas la víctima, simplemente sé honesto.

Respecto al sexo, eso sí que sólo hay una vía: comunicación. "Tener muchos orgasmos", como te dice ella, no es sinónimo de calidad. Parece que ella cree que la cantidad de orgasmos es importante, y no es así. Si te dice que tiene "muchos orgasmos" en una sola relación... me temo que te está mintiendo y, como dices, no sabe lo que es un orgasmo. Pues no se suele expresar así la calidad en las relaciones sexuales... Pero oye... que si los tiene miel sobre hojuelas.

I
ibolya_6943517
8/1/13 a las 23:25

Solucionado
Hola, soy la novia de Segator! Deciros que ya hemos hablado un montón y hemos aclarado las cosas. Las conversaciones que él leyó eran las conversaciones de una chica tímida e insegura que estaba confundida. Hablé todo eso con mi amiga antes de salir con él, al poco de conocerlo, y supongo que no tenía muy claro aún cuánto me gustava o no, y ya sabéis, con las amigas se habla de todo...y se dicen cosas espontáneamente que no tienen demasiada importancia.
Respecto a lo del sexo, supongo que al ser mi primera relacion he tenido que aprender muchas cosas y me falta todavía experencia y lanzarme sin miedo ni complejos...Pero siento como cada día voy mejorando conmigo misma y me voy conociendo mejor en ese tema.

Solo me queda por añadir que le quiero un montón y a pesar de lo que pude decir de él en esa conversación, a día de hoy estoy muy enamorada de él y siento que és el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida.

Bueno, esta ha sido nuestra experiencia, si a alguien le pasa algo parecido lo más importante és hablar, comprenderse y quererse mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir