Foro / Pareja

No se si me es infiel o es paranoia mia

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las :39
I
iria_5321028
4/4/12 a las 19:10

Hola quería comentarles, que mi novia tiene un "amigo" que le envía sms diciéndole que es muy especial para el etc..la llama todos los días y aparte he visto fotos de ella con el de "amigos"

Ver también

I
iria_5321028
4/4/12 a las 23:10

Jeje
veras se lo preguntado muchas veces pero ella niega tener algo mas ni aun quesea un poco de tonteo pero esque un vez estuvimos apunto de dejarlo por este tema pero a ella parece darle igual, cuando yo estoy delante no se lo coge y me miente diciéndome que nunca se lo coge aun yo sabiendo que si se lo coge, cuando estoy yo delante ni lo saluda y el tampoco a ella y luego a la espalda son "super amigos"

I
iria_5321028
4/4/12 a las 23:16

Muchas gracias
Se me olvidaba le molesta muchísimo que le hable de este tema, esto alomejor te puede ayudar...

I
iria_5321028
6/4/12 a las 11:40

Muchas gracias
Muchas gracias

G
galder_8874999
8/4/12 a las 12:00

Curioso
Dices que si estás frente a ella no le coge el teléfono, si está contigo y le ves tampoco le saluda, pero en cambio sabes que se ven a escondidad, se llaman e incluso dices que le propusiste dejar la relación por culpa de esos contactos con el y que se quedó tan tranquila.

La pregunta es ¿tanto te gusta esa chica como para aguantar todo lo que ella haga? Me maravillo de la falta de amor propio y dignidad que a veces tenemos cuando pasan estas cosas.

¿Consejo? Yo la dejaría de un día para otro, a ver que hace, a ver si te busca o no. Si no lo hace y aparece con su amigo es que estabas haciendo el tonto hace mucho tiempo. Si te viene rogando y pidiendo una oportunidad le pones tus condiciones y si las aceptas te ocupas de que las cumpla. En ambos casos, siempre saldrás ganando.

I
iria_5321028
10/4/12 a las 17:19

Parece que no era lo que parecia
En principio parece que su "amigo" este sábado se intento pasar de la raya y mi novia le paro los pies y dice que ya se a acabado la amistad que tenia con el...pero esperare un poco más y si vuelvo a ver algo raro la mando a con su "amigo"...

Muchas gracias a todos, me a sido de mucha ayuda sus comentarios

A
an0N_887500099z
10/4/12 a las 18:41
En respuesta a iria_5321028

Parece que no era lo que parecia
En principio parece que su "amigo" este sábado se intento pasar de la raya y mi novia le paro los pies y dice que ya se a acabado la amistad que tenia con el...pero esperare un poco más y si vuelvo a ver algo raro la mando a con su "amigo"...

Muchas gracias a todos, me a sido de mucha ayuda sus comentarios

Enfado de lo más conveniente
Tu novia sabe que estás molesto, que vuestra relación puede terminar por culpa de su amigo y de repente te da a entender que le ha parado los pies porque se sobrepasó con ella. Esa amistad no se ha acabado, pero prefiere que tu creas que es así. Si estaba dispuesta a dejarte por exigir que olvide a ese hombre no me puedo creer ese episodio. ¿Tu te lo crees?

¿Estabas tu presente cuando pasó o te lo ha contado ella? A partir de ahora dudo que vuelvas a ver nada que te haga sospechar, ya se ocupará ella de cambiar la forma que tiene con el de relacionarse sin que te enteres.

Saludos y suerte

A
anuta_8725304
10/4/12 a las 19:51

Se claro con ella
hablalo con ella y dejale las cositas claras
si no te gusta diselo
si esta contigo es porque te quiere, ella tiene q debatirse entre estar con el ''amigo'' tuyo y alejarse de ti o contigo

I
iria_5321028
12/4/12 a las :39

...
No, yo no estaba delante... y ya he hablado con ella mil veces pero me decía que si es que no podía tener amigos...ahora esperare un poco más y a la mínima la dejare...

Muchas gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram