Foro / Pareja

Paranoia mia o tengo motivos??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 18:02
M
melca_8994049
22/9/05 a las 21:49

Me fui una semana de vacaciones con mi novio y una amiga suya, fuimos a Alicante a un apartamento q el tiene allí. Bueno, todo empezó el prier dia q fuimos a la playa, resulta q su amiguita hacia topless, tiene unos pechos bastante grandes (sobretodo en comparación con los mios) y no sé si sería envidia pero me sentó bastante mal porq noté como mi novio no le kitaba ojo y además ella no hacia mas q tocarselas (q si bronceador, q si me kito la arenilla...), entiendo q él la mirara pues a mi misma se me iban los ojos pero me cabree muchisimo, cuando mi novio me dijo q si me iba a bañar le dije q no me apetecía y entonces ella se fue con el, y fue el colmo, ella claro siguió en topless y entre aguadillas y coskillas hubo un monton de rozamiento, le plantaba bien las tetas vamos, y cuando regresaron vi q mi novio estaba empalmado. Despues por la noche claro el tio con unas ganas de ... q no veas pero yo tenia un cabreo... luego noté q no paraba de ir al baño, y salí yo una vez ( nosotros dormiamos en la habitacion y ella en el salón9 y vi q la muy... estaba durmiendo solo con un tanguita, así q supuse q salia para verla, no sé, a lo mejor todo es cosa mia pero.. Y ya para remartar el tercer dia estabamos el y yo en el salon esperando a q ella se duchara y va y me sale en bolas (kizas para ella es muy natural pero para mi no!) porq se le habia olvidado la ropa (en vez de llamar!!) y tenia el... todo depilado (mi novio simepre me ha dicho q le gustaria q yo lo hiciera) asiq me puse super celosa, en fin q me vine antes de tiempo finjiendo q estaba enferma y ellos se quedaron un par de dias más. Y ahora me pregunto si habrá pasadoa algo entre ellos o no... y sigo moskeada y mi novio no sabe q me pasa y tb estaalgo kemado. No kiero volver a verla en mi vida.¿q creeis? No sé si me pasé con mis celos...

Ver también

C
chahd_5337752
22/9/05 a las 21:58

Yo cre que estubo bien
Mira somos mujeres y bien sabes que podemos ser muy astutas, por no llamar canijas, y caudno un hombre nos gusta pues...... Lo que yo haría en tu lugar es hablar de lleno con tu novio, al principio lo va a negar como todo slo hacen pero tu más que nadie , si lo conoces lo bastante bien, sabrás si te dice la verdad o no, pues suerte y no hagas corajes porque creeme aunque duela lo qeu voya decir es que ellos solo se guian por la cabeza y no presisamente donde tienen las neuronas (aunque ahí parecira uqe las tubieran: pues suerte y no hagas corajes mejor distraite y olvidalo, auqneu se ve dificil....

M
melca_8994049
22/9/05 a las 22:24

...
yo lo veia así... pero tenia miedo de q mi reaccion fuera exagerada, gracias por entenderme!! pero ahora q hago? No sé por donde cogerlo...

N
noah_5447015
22/9/05 a las 22:36

Q zorra la tipa!!!
Primeramente no puedo creer q hayas sido tan ingenua de dejarle a tu novio solo con ella un par de días!!!! No conozco su relación ni a tu novio... pero te puedo garantizar q sí pasó algo. Los hombres piensan con la cabeza " de abajo", y si ella se le insinuó estando tu presente imagínate sin tu ahi estorbando!!!!

El consejo que te puedo dar es expresarle todo lo q sientes a tu novio... sacarle la mayor infomación posible ... y si el te dice q no pasó nada ... pues ahi depende de ti y de tu confianza. Pero eso si nunca más le dejes solo con esa zorrita!!

Saludos,

A
an0N_826923099z
22/9/05 a las 23:26

Que gran error amiga!!!
En mi opinion, le serviste a tu novio la comida en bandeja de plata mija....y de paso tambien se lo serviste a tu amiga, que por cierto con amigas asi, para que quiero enemigas! porque perdoname, pero por mucho liberalismo que exista hoy y por muy "cool" que se vea, pero si tu amiga sabia que el es tu novio debio haberse comportado un poco mas discreta si en verdad no tenia intenciones de levantartelo, pero si ella no tenia respeto por ti al menos tu debiste haberlo implantado dejando las cosas bien claras desde el inicio. No entiendo por que no le expresaste tu molestia a tu novio desde el principio y tampoco entiendo porque no hablaste con tu amiga tampoco, pudiste haberle dicho que entiendes que ella sea liberal pero que tu no te sientes bien con ella exponiendose de tal manera en frente de tu novio y que por favor sea mas discreta.
En fin, yo creo que nunca es tarde para hablar y expresar tus sentimientos, tu conoces a tu novio mas que todos nosotros aqui y si tu piensas que vale la pena hablar con el y decirle como te sientes y la rabia que cargas por dentro, adelante dicelo, no tengas miedo, deja sentada tu posicion firme y no dejes que te miren la cara, no creo que a el le agrade que sus amiguitos esten exponiendose en pelotas frente a ti verdad? Paranoia ni hablar mija, uno debe cuidar lo que tiene si realmente lo quiere y vale la pena. Es solo mi opinion. Besos, bye

A
an0N_826923099z
22/9/05 a las 23:33

Perdon! me confundi....
Lagrima, pense que la amiga era tuya pero ahora que leo bien tu mensaje, veo que era amiga de tu novio.....pues con mucha mas razon mamita tienes que hablar con el y cantarle las cosas muy claro. Tu cometiste un error al irte de ahi y dejarles a los dos pero no cometas otro callandote, sorry!

E
emilse_8617933
22/9/05 a las 23:34

Con amigas como esas
para que quieres enemigos.
Mira, te han dicho ya todo lo que se puede decir por aqui abajo.
Opino lo mismo, error al dejarlos solos.
De todas maneras te comprendo, una situación muy incómoda, si hubieras protestado te hubiera llamado exagerada y a tu "amiga" mejor no hablarle, ella lo tenía claro.
Lo siento chica, la próxima vez mira a quien llevas de compañia.
Eso si, habla con él. Ya se le habrá pasado el calentón y hasta puede que razone sino tiene muchos remordimientos por haberse dejado llevar por dos tetas.

Besines

K
kainat_9606364
23/9/05 a las 3:28

A q fue ella??????
Bueno al leer todo, yo me pregunto y me repregunto miles de veces , a q fue la tipita!!!!!!!,poque permitiste q vaya,bueno si hubieran ido en parejas normal,pero con ella? para q ? el insistio en llevarla? a ella le gustan los trios? es violinista? no sabia q el es tu novio???? q tal tipa para descarada,yo que tu iba y le decia a la tipa q por favor respete,y q si siempreeeee tiene q hacer topless pues q no lo hiciera esos dias por respeto,o q queria ,la culpa ahi no la tiene ni el ni tu ,los 2!,tu por dejar q vaya una "amiguita " de el y el por mirarla tanto ,q conchudo es!yo ya le hubiera dicho su vida pero obviamente en privado y en el mismo instante q mironeaba a la ....,le hubieras dicho a tu noviecito q q clase de amiga es esa,o es la otra,q tenia q hacer ahi ella,para q con ustedes,es la amante o q ,en ese momento de la playa lo hubieras mandado bien lejos,y si te quiere en verdad hubiera corrido atras tuyo para estar contigo y asi se muera por mirarla no la miraria(eso hago yo)eso no te lo aguantaria el o si? dile q se ponga en tu lugar,y si le hubiera gustado q veas tu a un fortachon con un cuerpote y q sea amigo tuyo y tu quieras llevarlo de paseo con ustedes,esta mal eso no?entonces q piese y q deje de ver a esa tipa q obviamente es una pe...,q se cree ella para hacer eso,se baño con ella en el mar,esta loca esa tia,y el tremendo ... le hubieras dado el pare a el ,y a ella cuando se le olvido su ropa al bañarse en el cuarto,la hubieras hecho quedar como lo q es una p...delatnte de tu novio...pero educadamente...y muy inteligentemente,como: respeta un poco nuestra privacidad,sabes q somos novios y queremos un tiempito juntos,al salir asi me demuestras q clase de chica y de amiga eres en verdad,como puedes hacer eso? eso no es decente y te lo digo por tu bien ,no pq mi novio te haya visto sino pq asi como lo ahces con el te parecera normal hacerlo con todos,eso de la ropa,no pudiste llamarme?para esos casos si hay una mujer se le llama,por respeto al resto,o no nos respetas??????????y mas cosas a ver la cara q hubiera puesto la tipa,y tu novio sabra lo q es ella en verdad??????supongo q si,y no debiste dejarlos solos!!!NOOOOOO!!!!!!!!!!!!muy mal hecho ,lo hubieras colgado antes de irte o terminarlo,odio esas cosas!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mojala te vaya bien y resuelvas todo ,o buscate otro si no te quiere

M
melca_8994049
25/9/05 a las 16:29

Noticias nuevas
gracias a todas por vuestro apoyo. Acabo de ver correo un email de Ana (la chica esta) en el correo de mi novio:

"Es una pena que desaprovecharamos esos días, aunque no distes el paso, sé q te morías de ganas porq vi como me mirabas y tb sé que mirastes como me masturbé la ultima noche (me encargué de q me oyeras y de ponerme en un ángulo bueno!!), esperaba q eso te lanzara pero nada!!. Espero q la foto te anime. Dale recuerdos a Mónica".

¡Y le adjunta una foto suya en plan ... n!
Mónica soy yo!!! ¿Podeis creerlo?? El caso es q el mensaje ya ha sido leido y él no lo ha borrado así q no sé sisu intención es conservar la foto, ya sé q no hiceron nada, pero lo poco q hicieron ya me cabrea, y la tia esta ¿Q hago con ella?? No es de mi misma ciudad, pero este finde son aki fiestas y es probeble q venga, no sé como comportarme. Si le digo a mi novio q vi el email se cabreará, no sé tp kiero q se enfade conmigo y q eso le abra más puertas a ella. Tp tengo derecho a pedirle q no la vuelva a ver... pero el mismo debería darle de lado sin q yo se lopida, ella se está riendo de mi en sus narices!!
Ufff, estoy fatal ¿q haríais??

X
xinya_9142682
25/9/05 a las 20:44

Piensatelo
Yo creo que si es verdad que al final estando los dos solos no se liaron, sineo ella como cuentas, es porque realmente tu chico siente algo por ti. Pero estás loca teniendo una amiga así??? ahora que en ningún caso te deves rebajar y criticarla.lo que no significa que la vuelvas a ver, yo la tacharía de mi vida. Habla con tu novio y explicale q no lo pasaste nada bien, pero no le muestres en exceso tus celos. y sobretodo, parate a pensar en si realmente estás enamorada y en que si es así, lo mejor es ir olvidando poco a poco, y más si no paso nada.
Ánimo y muéstrate más radiante que nunca.
Besos.

A
ariday_5553872
26/9/05 a las 6:56

No hay mas ciego que el que no quiere ver
Hola lagrimita 10. en primer lugar, de vacaciones con tu novio, para que quieres "competencia"? no debiste haber aceptado tal compañia, si tu te retiraste y le dejaste el campo libre a tu novio, da por hecho que follaron (cojieron) hasta que se cansaron, esto en mi pais (México) no se habría dado NUNCA, si quieres compartir al hombre que amas nadie te lo discute, si no estás dispuesta a eso, date tu lugar y exige respeto, con mi cariño....turingia

S
sixta_9406924
26/9/05 a las 11:40

Su novio es el culpable, no ella!!
eLLA No tiene ningun problema, porque su novio sea un enfermo mental del sexo no tiene porque ella ser envidiosa de nadie!!! DE K?? de una gua... que solo quiere quitar al novio?? pues que se lo quede para ella... al poco tiempo a esta le hara lo mismo, porque un tio repetira lo mismo una y otra vez. Tienes suerte si cortas con tu novio porque si se quedo con ella y no fue detras de ti DEMUESTRA POKO RESPETO POR TI.

creo que quedo muy claro mi opinion.

A
an0N_842274799z
26/9/05 a las 18:02

Lagrima
Al margen de que pueda o no ser paranoia ( a mi no me lo ha parecido porque das datos muy concretos) debes hacerle saber que es lo que te hace daño. No debes de pasar por aquello que no te agrade,nadie te obliga, tampoco eres tu un objeto al que se pueda menospreciar impunemente. Todo depende de los limites que os hayais puesto como pareja. Si para ti la actitud de tu novio lo sobrepasa, deberias de hablar con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest