En respuesta a radina_9587193
Hola..
Tambien te entiendo me esta pasando en este momento con mi pareja.. pero la cosa es que solo llevo unos dias asi.. y aun puedo remediarlo, con todo lo que he pensado, creo qe la solucion es creernos el cuento nosotras y qe somos las divas y las mejores y nadie nos reemplazara, y confiar en nuestros atributos de mujer y hacerlos sentir bien. y claro cuando lo hacemos sentir bien a el, nosotras tambien nos sentimos bien verdad? yo siento qe no estoy bien en pensando cosas negativas porqe solo trae mas problemas, quizas dejemosle bien su espacio y tu tambien con el tuyo salee pasalo bien con tus amigas lee, etc cosas qe te quiten el tiempo y no lo uses en pesanr cosas qe quizas no son, y por culpa de tonteras lo pierdas despues sin poder hacer nada, mejor cambiar ahora que esta aun a tu lado y no se ha aburrido, no lo agobies y dejalo solito y veras como el empieza a llamarte y a preocuparse.. ( eso de dejalo es no llamarlo ojala en todo 1 dia o no mandarle msn o etc, que el vea qe estas haciendo cualqier cosa.. menos preocuparte de lo que el esta haciendo) y por el moemnto comete los celos y ponle una sonrisa como si nada pasara y evita discutir.. y asi el ya no ve tanta desconfianza en ti, y eso te hara tambien sentir segura a ti, y de que esta todo bien, y asi se ira pasandooooo y todo estara normal.. espero te ayude un poco... saludos
...
pos gracias! intentare pensar como tu as dixo. si alguien q se a sentido asi sabe como hacer para no estar constantemente celosa y emparanoiada pos q lo diga, ya veo q x lo menos no soy yo sola la q se siente asi ;D bss