Foro / Pareja

¿son pistas de infidelidad o paranoia?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 19:50
A
arhane_7280712
26/9/07 a las 10:30

Deciros que se fue de casa hace un mes. Le pregunté si me era infiel y su respuesta: "estás loca, como puedes pensar eso"
Indicios:
-Dejó el sexo conmigo 3 meses antes, por decisión de él y aunque siempre había sido muy activo.
-Tenía una amiga por el messenger, que yo conozco y con la cual él niega más relación que la amistad.
-Desde hace 4 meses gasta el doble en gasolina
-He visto que ha hecho gastos con su tarjeta en 2 ocasiones en el pueblo de la supuesta.
-Se compró otro móvil y lo tuvo secreto hasta que lo pillé. Cuando me lo dejó ver borró peimero toda la memoria de mensajes y llamadas.
-Ha desinstalado el messenger del ordenador antes de irse de casa.
y más cosas.
¿Cómo lo veis?
Si lo veis claro como yo, mi pregunta es ¿por qué me lo niega

Ver también

N
nita_5412383
26/9/07 a las 12:04

Suerte
que, al menos, tuvo la "delicadeza" de irse de casa, que si te lo niega y encima se queda...
La verdad, muchos indicios... (que no se si pruebas...), pero indicios, muchos...

Y
yuliet_6210913
26/9/07 a las 12:05

Blanco y en botella
lo siento, pero creo que no es paranoia

F
fe_9403896
28/9/07 a las 11:18

Mi propia experiencia
hola cielo, yo creo que si pues casi las mismas cosas en las que tu dudas me pasaron a mi y si fue una infidelidad aunque yo me di cuenta cuando ya habia pasado un año me fue infiel y tanto que lo fue ahora te puedo decir que sigo con el pero nada sera igual.
el se fue de casa tambien diciendome que no me era infiel menudo, ten cuidado y piensatelo bien si tomas alguna decision. si quieres saber mas aqui estoy para lo que quieras besos.

R
robina_5725957
28/9/07 a las 19:35

Y tu que piensas hacer?
Hola amiga, lamento decirte que creo que es infidelidad, que te falta? encontrarlo con ella? asi te convenceras?. Los hombres jamas admiten una infidelidad, nosotras somas las incredulas, pero mi pregunta es, que pasa contigo si sabes que te hes infiel? Que esperas de todo esto?

G
gia_10040713
14/10/07 a las :47

Es infiel
De hecho todo lo que dices tiene que ver con una infidelidad, pero no vale andar dando tanta vuelta al asunto, porque eso es amor propio, es mejor decidirte o te quedas o te vas, porque andar llorando solo te afectará a ti y a nadie mas, y creo que te lo niega porque contigo se siente mas cómodo, son comodones por naturaleza

M
marlis_5751596
4/4/08 a las 15:14

Que mas quieres.....??
LO SABES TODO......NO TE HAGAS LA CIEGA....

A
alain_8451480
2/11/15 a las 19:30

Detective privado
Hola, yo contrate a una detective, tenia mis dudas y al final las pruebas hablaron por si mismas...
te paso su teléfono 636433047, Alicia Lerma, es la directora de una de las mejores Agencias de detectives

J
jiajia_6950136
9/11/15 a las 19:50

Mira!
Todos los hombres son infieles alguna vez, TODOS, ni por serio, un santo, un sacerdote eso no lo hace ah no tener placer hacia otra mujer no siendo su actual pareja. Tengo mi novio con el cual tengo una hija de dos meses, todo mi embarazo el salia a fiestas mi temor era la infidelidad, yo pensaba que me era infiel y sus amigos me decian en realidad no es como tu piensas.
Consejo a veces nuestra mente nos traiciona y nos hace pensar y ver de mas.
Saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir